Jump to content

Donde comprais los moldes???...

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Hola, estoy reuniendo materiales para empezar a hacer jabones y he estado mirando por internet buscando moldes chulos, pero no veo mucha variedad, aparte de que son bastante caros...
donde los comprais vosotras??...,
he pensando en mirar mañana en los chinos a ver si veo algo interesante... pero no sé si encontraré algo... :duda:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que a mí me pilla un poco lejos Ikea, pero a ver si cuando vaya me acuerdo de mirar... de momento miraré en los chinos a ver si encuentro moldes o sellos o algo similar que se pueda utilizar para hacer jabones...

si tengo suerte ya os contaré...;)
Gracias Aisen, un beso!!

Enlace al post

Bueno ayer estuve en los chinos y solo encontré pastillas de glicerina y sosa, pero la sosa era al 50% o al 90%, y no la compré, iré a la ferreteria a preguntar, compré un par de pastillas de glicerina y los moldes no habia nada original, así que no compré...
s-o-n-i-a que bonitos los corazones.... a ver si pillo alguna vez esos moldes en el lidl..., ayer tambien me pasé pero no ví nada por allí...

Aisen no se me habia ocurrido buscar en una tienda casa o en el aloja preto..., no los tengo cerca, (es que vivo casi en el campo, jeje...), pero cuando vaya al centro comercial los miraré detenidamente 8)

gracias chicas!!

Enlace al post
  • Create New...