Jump to content

mi hijo ha aprendido a pegar y no se corregirle...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que ha aprendido a pegar no fuerte claro, solo tiene 14 meses pero el tema es que cuando algo no le gusta o no quiere pega... yo al principio le daba en la mano y le decía NO SE PEGA!

pero claro yo creo que eso no esta bien, porque si le estoy corrigiendo que no pegue como le doy yo... además no lo capta porque se ríe...

como lo hago??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi hijo ha aprendido a pegar y no se corregirle...

A mi hija también le dio por hacer lo mismo.
Me daba una rabia :evil::evil::evil:

Así que le decía que mamá se había enfadado con ella y por supuesto que me hacía la enfadada con la niña y cada vez que luego intentaba hablarme, le decía que no me hablase, que estaba enfadada y triste porque me había pegado y le hacía que me pidiese perdón.
Le costó un tiempo, pero al final dejó la manía de pegar.

:D

Enlace al post

yo con emma utilizo la tactica de garfield pero yo no le digo que estoy enfadada, porque le da igual, le digo que mami esta triste que me ha hecho pupa y que me duele mucho, y me da besitos, aunque emma no pega demasiado, alguna vez jugando

Enlace al post

La mía no pega, no , la mía ARREA coces y puñetazos...y no se ríe precisamente...la mía pega y duro cuando se cabrea, es decir, cuando no quiere algo o no le gusta algo...sobre todo, cuando le das algo y no es lo q ella quiere, es como enfadarse pq le das algo q ella no es lo q quiere...

LO q yo hago? Le digo q está mal,...y por más q le diga e intente razonar...se pone tannnn burra...q ni escucha...así q le digo,

MUY BIEN, PUES NADA, YA SE TE PASARÁ...y ante berrinches de este tipo en los q me ha hecho más de un cardenal (como digo da y muy fuerte...es de familia, yo tb tengo mucha fuerza...), pues opto por ignorarla...la mía es q no entra en razón cuando se pone así...

:grrr:

Enlace al post

Pues yo me acuerdo que cogía al mío por los hombros y lo miraba muy seria a la vez que le decía que eso no se hacía :duda:, aunque sean cosas de niños a mí no me hacía ninguna gracia. Para nada...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué dificil cuando empiezan con esas mañas..., yo al mio tengo pensado hace tipo supernnany :lol::lol: , cuando haga algo que esté mal me agachare y pondre mi cara a la altura de la suya le cogeré la cara con la mano y le dire: eso esta mal, si lo haces mamá se enfada (en tono normal) y a ver qué pasa. Bueno eso digo ahora que tiene 6 meses ya veremos como actuo luego....mucho animo hija a ver si se le pasa pronto. :beso:

Enlace al post

el mio tb empezó a pegar sobre esos meses, sobretodo a mi cuando me quedé embarazada, son + listos los tios.

La cosa es reñirle no en plan fuerte pero si hacerle ver que esta mal hecho y que no estas contenta.

Gracias a dios ahora se le ha pasado...

Nuria :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...