Jump to content

Descubrimiento del chupete... ¡a los 15 meses!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Iñaki tiene 15 meses y sólo ha usado el chupete para ir a dormir, ni siquiera lo necesita para seguir durmiendo.

Sin ser "anti-chupetes", hemos procurado ofrecérselo sólo cuando no había otro remedio, cuando nos ha parecido que le podía consolar o tranquilizar. De hecho, cuando "nos equivocábamos" hacía lanzamiento de chupetes :lol:

Bueno, pues de dos semanas para acá, allí donde se encuentra un chupete, lo pilla y va por la casa ñucuñucuñucu, que me hace mucha gracia en el fondo, porque yo nunca lo he visto con chupete despierto, y mucho menos ya caminando, pero me preocupa un poco que ahora que otros niños de su edad empiezan a despedirse del chupete, Iñaki lo haya "descubierto".

Ni que decir tiene que se lo despisto en cuanto puedo, y ahora llevo mucho cuidado en que no estén a su alcance.

Raro ¿no? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• rosadepitimini

7

• nguillen72

4

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

a mi al decir que paula no ha cogido chupete nunca, varias mamas me han dicho que a ellas le pasaba igual y al ya cumplir el añito lo han cogido despues, asique es normal, yo pienso. A mi hijo lo ha tenido hasta ahora que se lo quitamos el mes pasado con mentirijillas, y le esta costando porque no coge bien el sueño, tarda en dormirse por la noche,que con el chupete era salir de la habitacion y estaba frito, le cuesta mucho todavia, pero no me preocupa,tiempo al tiempo.

Enlace al post

pues yo no lo despisto, si lo quiere se lo doy, si lo necesita se lo doy. Además ardid quien le quita el chupete a los niños con 2 años????? Pau tiene 2 años y 9 meses y en el cole no lo lleva, ni siquiera en la siesta pero en casa si, no me preocupa :)

Enlace al post

Jo Nuria, siempre coges el rábano por las hojas... no digo que sea problemático que un niño de dos años y nueve meses use chupete. Ni de 15 meses. No soy anti-chupete. Digo que me parece extraño que nunca nunca lo haya querido más que para dormir, aunque se lo hayamos ofrecido despierto en esas ocasiones en que crees que puede venirle bien, y ha sido un disparadero de chupetes, y ahora si ve uno por ahí encima a su alcance, se lo ponga.

Nadie ha dicho que sea preocupante que un niño use chupete...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...