Jump to content

Descubrimiento del chupete... ¡a los 15 meses!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• rosadepitimini

7

• nguillen72

4

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

Ardid, pues parece que todos se han puesto de acuerdo, :lol:. Hugo lo ha utilizado siempre, pero solo lo pedía para dormir, normalmente, alguna vez durante el dia pero poco. Hace unos meses, antes de cumplir los 2 años, empezó a pedirlo durante el día. Sale para ir a la guarde y lo deja en la entrada o incluso algun dia lo ha metido en la mochila y al salir lo busca. El porqué no lo sé pero parece otra etapa de esas ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa, creo que a mi me preocuparía mas quitarle algo que es su consuelo.

ahí os dejo una canción muy triste que yo creo que tiene mucha culpa de que Hugo haya querido recuperar el chupete de dia http://www.google.es/url?url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DuxqsaCb9Ry4&rct=j&sa=X&ei=d7GZT9fsMKm70QXT2oWBBg&ved=0CA8QuAIwAA&q=adios+chupetito&usg=AFQjCNGtxd7LU9XkYcsTew7Sc-gKHPPRxA

Enlace al post

¿A que si? :cry: Pero es que por aquí creo que no la había puesto ...
Es que yo siempre he pensado que era la culpable de que Hugo volviera el chupete. Tuvo una temporada que la pedía a todas horas, y a mi me daba un mal rollo.... Y el buho, ahora, es el culpable de todo lo que desaparece,,,:lol:

Enlace al post

Pues a daniel le ha pasado un tanto de lo mismo.

Hasta los 9 meses el chupete ni lo sujetaba en la boca, yo los tenía de adorno.

A partir de ahi si los empezó a usar, pero solo para quedarse dormido por la noche, que es cuando le empecé a dar bibe. (Las otras tomas eran de teta y ya se dormía con ella)

Y asi siguió solo para dormirse, es mas luego se lo quita y duerme sin el.

Y ahora, desde lso 15 meses que ya no toma teta, a para quedarse dormido, tanto en la siesta como por la noche lo usa, y sigue soltándolo luego.

Per hace unos días a veces si va a cogerlo y está por casa con el. Yo creo que ha coincidido con la salida de los colmillos. Los 2 días que le rompía la encía era los que cogía el "tete".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...