Jump to content

Descubrimiento del chupete... ¡a los 15 meses!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah claro, pero Iñaki empezó a gastarlo esporádicamente desde los dos meses, y necesitarlo para dormir, desde los 11 meses, más o menos, coincidiendo con su descubrimiento de la AC y consiguiente disminución de la leche materna. Es decir, que hasta entonces le daba de mamar antes de dormir y se quedaba frito, y a partir de ahí, necesitaba seguir succionando para dormirse, aunque yo no lo separaba del pecho, era él el que se soltaba porque ya no había leche.

Es decir, que desde los tres meses y los once, no necesitó chupete, aunque durante 8 horas al día no tuvo una teta disponible ;)

Yo nunca he dicho que mi hijo no gaste chupete, digo que durante el día es como si no existiera, y que sólo lo ha gastado para hacer lanzamiento ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• rosadepitimini

7

• nguillen72

4

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

El mundo de los chupetes es un mundo aparte :lol::lol::lol: Mi hija mayor lo usaba (le daba pecho con pezoneras), pero sólo para dormir y ella sola se "deschupetó", aunque reconozco que muchas veces era por despiste nuestro que no se lo dábamos o nos lo olvidábamos en casa y como no lo pedía, no tuvimos que quitarle el chupe. Y no fue una niña de meterse nada en la boca.

La pequeña ha sido otra historia. Desde que nació NO quiso chupe; se lo ponías y lo escupía y ya de más mayor, hacía lanzamiento con las manos. Ella tenía su dedo, para qué el chupete? El segundo año de guardería empezó a pedirlos (ver a otros niños chupete en boca se ve que le dio envidia) y los usaba para dormir (si no se lo dabas, hacía la pipa) y si lo pillaba por casa, también de día, aunque procurábamos que no lo viese porque no lo pedía. Ahora no lo usa (3 años y medio), pero sigue, de vez en cuando, haciendo la pipa. Yo no quiero que lleve chupe para dormir (posibles problemas en dientes, paladar), aunque lo preferiría al dedo, claro.
De hecho, ya no le damos el chupe. Lo que hago es recordarle que no use el dedo (tiene un callo que no veas) y cada día, después de que se hayan dormido, me doy una vuelta por la habitación. Si está haciendo la pipa, le saco el dedo y ya no lo vuelve a chupar en toda la noche. Y si no lo tiene, perfecto!!
Ah, y la pequeña SIEMPRE se ha llevado de todo a la boca. De hecho, todavía hoy en día le da por morder los juguetes, las cañitas, o cualquier cosa que se ponga a su alcance :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

supongo que son etapas que pasan los niños, el mio a la calle creo que no salió con él desde que empezó a caminar, con 10 meses,
y en casa solo para dormir, pero hubo una época que llegaba al parque y salía disparado hacia alguna silla que llevara el chupete
colgando
y ahora con más de dos años y medio sigue usándolo para dormir, pero ya no le llaman la atención los de los demás
la canción de los lunnis no la habia oido nunca, pero algún niño deja de usar el chupete con esa canción???? hasta a mí me apetecía coger uno al oirla
y, Ardid, tu hijo no ve a ningún niño???? es solo curiosidad...

Enlace al post

El día que vamos a comprar, puede ver a alguno en mercadona, pero por la mañana está en casa con su padre, que si va a dar una vuelta por el pueblo, que hay un columpio y un tobogán, es a unas horas en que los niños están en el cole. Por la tarde, que está conmigo, la mayoría no salimos de casa, y cuando lo hacemos, es que vamos por la calle, paseando, o a casa de la abuela. Si ve a algún niño es de refilón.

Pero vamos, que no tengo nada en contra de que vea niños :lol: , es sólo que el día a día viene así...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...