Jump to content

Alguien conoce la web Eurekakids???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, mi niña nació el pasado día 10, y gracias a Dios y a los profesioonales que me atendieron todo fue genial!!! Ahora ya estamos en casa y estoy planteándome comprar un columpio de estos que son como una hamaquita para poder ponerla un rato durante el día, porque desgraciadamente para mi no puedo tenerla todo el tiempo en brazos, tengo que atender también a su hermano, y el resto de obligaciones, y los he visto en la pagina web, eurekakids. Alguien la conoce, tenéis referencias??? no quiero equivocarme ....
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería, con la página y con el columpio.

Os dejo un enlace para que lo veáis.
Mil gracias.
Un beso.

http://www.eurekakids.net/es/puericultura/bright-starts/columpio-portatil-confort-rosa/2366931

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo enhorabuena.
Segundo atiende a la peque y su hermano por supuesto, pero las obligaciones déjalas en un tercer o cuarto lugar, no es lo que tiene que preocuparte. Da prioridad a lo que de verdad es importante.

Y en cuanto a la ha maquina, sin ser una experta, creo que es demasiado pequeña todavía, por lo que he visto en la foto está demasiado incorporada, yo creo que lo mejor es que la tengas en el Moisés, mini cuna o carrito contigo y ya tendrá tiempo para la hamaca, eso si la quiere, claro, que no a todos los niños les gusta...

Enlace al post

Vaya casuallidad!!! Entraba para decirte que yo compré en esa web un tobogán y un balancín y sin problemas salvo en el tiempo de entrega que no cumplieron pero porque coincidió una fiesta local o algo así, pero bueno, salvo eso lo demás correcto.
Y al darle al enlace para ver la hamaca... es la que yo tengo en casa para mi peque!!! Se la compramos por ese precio más o menos, no me acuerdo exactamente, en toys r us y genial. Se balancea sola, tiene varias velocidades en función del peso le pones más o menos y musiquita. A mi niña le gusta mucho, sí que es verdad que al principio están un poco forzados, pero ya lo vas viendo. Mi peque tiene casi 5 meses y cuando se despierta ya no quiere estar en la minicuna, así que la saco y si no estoy haciendo nada me pongo a jugar con ella en el suelo o en el sofá, pero si estoy ocupada la siento ahí y ella tan contenta!!!

Enlace al post

Gracias chicas!! Por supuesto que lo primero es ella, ahora que es tan chiquita, y que ella está por encima de todas las obligaciones, pero las obligaciones a las que me refiero son las que están vinculadas con su hermano, que tiene 5 años, (hacer comidas, cenas y meriendas, poner lavadoras para tener preparada y planchada la ropa del uniforme del mayor..., en fin, las tareas básicas e imprescindibles del mantenimiento del hogar, que, cuando nació mi primer hijo no eran imprescindibles, puesto que solo estábamos mi marido y yo, y si no nos ponemos una ropa nos ponemos otra... y que con otro niño en casa pues no podemos posponer, por lo menos, no tanto, maxime, cuando yo quiero que note lo menos posible en su ritmo habitual de vida la presencia de su hermana pequeña, para evitar celos innecesarios a estas alturas, y que hasta el momento no ha presentado, todo lo contrario, la quiere y la besa y está encantado con ella.
Todo esto implica obviamente que en ocasiones, y quizas no todavía, pero si más adelante, se haga necesario un sitio parecido al columpio, en el que la bebé se sienta a gusto y nos esté viendo y sintiendo nuestra presencia constantemente. Ahora está por supuesto todo el tiempo que no está en brazos en su minicuna o en el cochecito, y junto a mi todo el día, pero eso no siempre podrá ser así, por más que me pese, que más que a mi no le pesa a nadie, pero en fin... y por eso había pensado en algo así.

Lunar, entonces estás contenta con el columpio??? y son serios en la página no?? Me preocupa equivocarme con el producto y con el sitio donde comprarlo, pero si tu me comentas que sn serios, ya me fio más.

Mil gracias a las dos, y muchos besos.

Enlace al post

Nata, lo que te comenta isabex es una opción si encuentras una tienda física que te quede bien porque al no ser un objeto grande igual lo tienen allí. Lo mío como era un tobogán estaba en el almacén central. Pero llamé a una tienda y me dijeron que podían pedírmelo ellos y que si había algún problema o quería devolverlo ellos en la tienda se encargaban de todo.
Y sí, de verdad que mi peque está encantada en él. Le gusta mucho el pajarito del arco y le echa unas risas que no veas. Puedes ir probando a sentarla y tú misma te darás cuenta de cuando es el momento de poder dejarla ahí porque verás claramente que la postura es correcta, mientras en la minicuna o en el carro.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

por si te sierve mi experiencia yo usé la hamaca de babyborj y quedé encantada, se tumba mucho asi que la puedes usar desde bien chiquitito, y cuando es más mayor puden balancearse ellos solos, a mi niño le encantaba y se pasaba el rato meciéndose el solito.

es esta
http://www.babybjorn.es/productos/hamacas/hamaca-balance/balance/

Enlace al post
  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...