Jump to content

Cancer de mama

Puntuar este tema:

PETRADELIKADO

Recommended Posts

Hola a todas guapas, He pensado que estaría bien abrir éste tema, para que si alguna de vosotras (como yo misma) padece ésta enfermedad, podamos comunicarnos, ayudarnos y ayudar. No sé ¿cómo le véis).
Espero vuestras sugerencias, un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero de todo muchos animos, que esa batalla se gana y cada dia mas.
Yo por suerte y por ahora, creo que no la padezco. Me han detectado un nodulo en un pecho y en principio me dicen que tiene pinta de ser benigno, pero claro, tampoco me lo aseguran 100%. Se da el caso de que ahora estoy embarazada y tampoco me pueden hacer muchas mas pruebas. Estoy con la mosca un poco detras de la oreja y por si acaso estoy cuidandome mucho en la alimentacion y haciendo un poco de "terapia positiva", estilo lo que enseña Louise Hay en sus libros.
Lei algo acerca de la medicina ortomolecular, donde recomiendan tomar alimentos con gran contenido en manganeso: todos aquellas verduras con semillas, como calabacin, calabaza, tomate, pepino, pimientos,.... Tambien es buena la avena (todos los dias desayuno copos de avena).

Un beso y me parece una idea estupenda que hayas abierto este tema. Siempre viene bien compartir los problemas comunes.

Enlace al post

Me gustaría que todas las que leáis esto os hiciérais la palpación una vez al mes. Las mamografías son muy útiles y necesarias, pero saber "tocaros" salva vidas cada día ya que se detecta un posible cancer en su estado primero el más fácil de curar. Si sólo una de vosotras lo hace como rutina mensualmente seré feliz, pero deseo y os pido de todo corazón que lo hagáis todas, no por mí sino por vosotras. No tengáis miedo es mejor saber a tiempo que morir por la ignorancia.

"http://www.youtube.com/embed/_bKdijjDa8U"

Copiar y pegar la dirección anterior en la barra de navegación

Un beso a todas,

Enlace al post
  • 1 mes después...

:Dhola. pues como bien a dicho mucho animo a todas que es de algo que se sale y lo principal es el animo. yo gracias a dios de momento no lo padezco pero nunca se puede saber. mi suegra si que esta con ello. anda con la quimio pero muy animada y ni se le a ido el hambre ni nada. la verdad que si que es bueno palparse ella se lo encontro asi el dia mundial contra el cancer, que salio a la calle y le dieron un folleto como ella siempre colaboraba y demas y cuando llego a casa se lo estuvo leyendo y por la noche se empezo a tocar y se lo toco. luego en las pruebas le salieron otros que no se palpaban pero todo bien despues de la operacion, como ella dice "esto es un refriado del que ya mismo me recupero" siempre positivo y mucho aniño

Enlace al post
  • Create New...