Jump to content

A las guapísimas mamás que tenemos en el foro...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chicas, en ABC Serrano estamos organizando un concurso para elegir a la mamá más guapa. Contamos con la colaboración de Carla Royo Vilanova y su línea de belleza Carla de Bulgaria (por cierto, yo a ella personalmente la conoceré el día 4, ya os contaré). Si os apetece participar este es el link... Mucha suerte!
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3869696590876&id=1532432018&ref=notif&notif_t=feed_comment#!/abcserrano/app_154581087931912

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja!!! lo intentaré, pero al evento de presentación voy en modo "profesional" no en modo "potinguera" así que veremos si surge en la conversación :). Lo cierto es que no me puedo imaginar la cara de mi jefe si me pongo a pedir muestras :lol:

Lo cierto es que últimamente tengo la agenda llenita de eventos "glamourosos", pero ya os iré contando... En breve voy a estar en un evento con un embajador (pero por ahora es un secreto :coqueta:). El mayor problema es que al final me va a tocar renovar vestuario :lol:

Enlace al post

Pero si es para elejir a la mami mas guapa yo paso' date=' se que no voy a ganar jajajaja, estoy hinchada y la piel la tengo fatal, hasta que no termine todo esto no volvere a ser yo jajaja[/quote']
Tap, una embarazada es siempre guapa ¿quieres que se lo preguntemos a tu marido :up:?

Enlace al post
  • Create New...