Jump to content

• Últimos Temas

• Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - Pereza.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Esto es más sano.. Quiero ver..peras con vino.    
    • covaro
      Buenas noches..ainss lo k os eche de menos!!! Por este lao freskete y un fin de semana pasao por agua, pero dice el guru k hasta el jueves nos kitaremos el moho de las orejas..eso si..llega el finde y vuelta a remojar... Me alegro k J este mejor y tu mas descansada Hoy llamamos a la princesa y correcaminos tiene revision la semana k viene, no podemos llevarla, asi k se va en tren..me pongo de los nervios..pork luego no kerra volver..enfin...ver veremos si entra en razon.. Espero k todas esteis sin novedades..o k sean buenas, k os tocase la loteria o algo asi Voy a ir cerrando k mañana tengo yoga y saldre zumbando, lo de desayunar en familia, me retrasa ya para empezar el dia..os leere despues Cajon de Bss y achuchones lleniiisiiimoo, mascarilla y mucho cuidadinnn ( el tokecito de codo ahora dicen k tampoco...asi k lo omito)
    • encarnasao
      Buenas noches chicas  por esta zona mucho frio ya. por fin nos han arreglado el foro, se echaba en falta, sobre todo el finde que entraba continuamente a ver si os podía poner el desayuno en casa todo bien, joaquin poquito a poco, ya habla cuando le llaman, al menos me quita una tarea  hoy hemos salido a la mañana a por el pan y al banco y volvía débil. a la tarde hemos salido a andar pero a mi ritmo, vaya despacito. ya come cosas solidas y va haciendo alguna cosilla, el viernes tenemos que volver a quitarle los puntos, tiene aun el cuello muy inflamado. yo medio bien, en el hospital lo pase mal y sin quejarme, que si no me echaba, eso de dormir en un sillón si poder cambiar la postura me mataba bueno con alguna he hablado por wuasap, espero que las demás estéis todas bien que descanséis buenas noches 
    • encarnasao
      !!! espectaculares ¡¡¡  
    • rex patxi
      aki tienes de todo pa k comas lo k kieras   kiero ver una ensalada de tomate  
    • rex patxi
    • rex patxi
  • Create New...