Jump to content

Club Lectura mayo 2012 El marido Dean Koontz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superenganchada estoy :lol::lol: supongo que lo terminaré hoy y me ha tenido literalmente en vilo desde el principio :D
Empiezas preguntándote por qué al pobre Mitch, parecía que no tenía mucho sentido pero... poco a poco todo va encajando. Eso sí, ritmo super rápido, giros que yo creo que muchos no te los esperas y mucha acción.

Hay que ver lo que ha cambiado el pobre Mitch en unas pocas horas!!

A mí también me están gustando las conversaciones entre Holly y Jimmy Null, con ese punto poético y un poco "surrealista" dada la situación... y sobre todo, la fortaleza de Holly ;)

Respecto a Taggart....

....ya sabía yo que tenía que reaparecer en algún momento, y ahora lo ha dejado Mitch momentáneamente fuera de combate en casa de su hermano

Y respecto a los padres...

.....

:bate::bate::bate: eso sí, han creado un monstruo que se ha vengado

Veremos cómo queda esa parte...

...que ahí están en el cuarto oscuro que ellos habían diseñado para otros fines

:(

En fin, que espero terminarlo hoy ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

6

• ilargi08

6

• vicvel

3

• kriek

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Acabado, para mi ha sido simplemente entretenido. Entre que lo he leído después del de Camila y que su argumento, como ya había dicho, me resultó bastante familiar, no me acabó de llenar el libro. Es fácil y rápido de leer, pero debería haberlo leído quizás en otras circunstancias, yo le echo la culpa a Camila, jajajajajaja

Enlace al post

Finiquitado y me ha gustado mucho, aunque después del ritmo del libro y lo que ha pasado, el final....

....es demasiado de vivieron felices y...
con los niños, el detective Taggart y su familia, los malos en la cárcel, en fin....

:beso:

Enlace al post

Por el 27% voy.

Mitch acaba de llegar a casa de sus padres

y está hablando con su padre, a quién no le ha gustado que su hijo apareciera sin avisar.

Me pongo en la situación de Mitch, y la verdad es que no sé que haría yo. De momento no veo la relación que pueda haber en la historia, pero alguna habrá

ya que es mucha casualidad que el primer muerto sea el antiguo compañero de apartamento de Mitch.

El argumento no es muy original, ha habido varios con la historia parecida (ahora mismo recuerdo una peli de Johnny Depp en la que le secuestran a la hija para obligarlo a matar a una congresista) y empiezo a tener teorías: que Holly esté metida en el ajo; que Mitch esconde más dinero del que aparenta tener; que sea una broma tipo The game...

En fin, de momento el padre no me está gustando mucho y del poli, parece sospechar algo pero no sabe qué.

to be continued...

Enlace al post

Terminado el capt. 21

Ahora ya sabemos la verdadera razón del secuestro

no les interesa Mitch por él mismo, sino como medio para llegar a su hermano. De todas formas, ¿qué tipo de negocios tiene un lingüista? Una consultoría, sí, pero ¿de qué? Ummm.... y ha conseguido ganar 2M$??

Enlace al post

Capt. 37

:o Anson

¡se ha cargado a sus padres! Pero no le veo mucho sentido a estos asesinatos. Vale que los odiara, que merecido se lo tenían, pero ahora así, de repente le da por matarlos? ¿por qué? ¿para incriminar a Mitch? Se puede imaginar que el paseo con los dos matones no ha salido bien, pero no sabe con certeza que ha pasado. Y además, ¿en qué lo beneficia?

Raro, raro...

Enlace al post

• Create New...