Jump to content

La canción de los maoríes, de Sarah Lark

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me está encantando y creo que se merece un hilo propio. :D10ojk7s.jpgTitulo original: Das Lied der Maori
Autora: Sarah Lark
Nº de páginas: 704 págs.
Género: Narrativa
Serie: 2ª Nube Blanca
Año edición: 2012

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse
.

Voy por la página 227 de las 661 que tiene en el iPad. Han pasado muchas cosas y no todas buenas.

Elaine se casó pero su esposo no resultó ser como ella pensaba y está sufriendo las consecuencias en carne propia (literalmente). Y mira que su madre la había advertido ....

Kura tambien está casada y esperando un bebé, algo que ella no quería de ningún modo, ya que solo piensa en marcharse a Europa y estudiar música.
El matrimonio no les resultó como pensaban ninguna de las dos primas. Aunque para una de ellas es mucho menos soportable.

Me está gustando mucho, aunque algunas actitudes me crispan.

P.D.: no sé porqué salen dos spoilers, he puesto uno nada más, pero automáticamente se divide en dos. Menos mal que separa la frase en el lugar adecuado, de otro modo no se entendería mucho ..... :lol: :lol: ..... Será cosa de meigas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sigue gustando. Bastante previsible y un pelin hmmm----hmmm-female-doubt-smiley-emoticon-000465-medium.gif como diría yo .... rositaSpring-weather-season-flower-smiley-emoticon-000403-medium.gif???? aunque no me resulta empalagoso.

Aunque me falta bastante para el final, me da que va a ser uno de esos de .... fueron felices y comieron perdices ...

Enlace al post

Terminado. Aunque me ha gustado más al comienzo, en conjunto me ha resultado entretenido.

Final completamente previsible y dejando el camino abierto para un tercero.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Maricel, nos volvemos a encontrar!!!
Mira que tenía yo ganas de leer este primer libro.... y también me pasó lo mismo, al final lo encontré un poco novela rosita y bastante previsible. En su conjunto no está mal pero creo que ha sido mas el ruido que las nueces....!! Un beso guapa!!!! ;)

Enlace al post
  • 2 años después...

Llevo un 24% (creo :lol:)

Me está gustando, aunque creo que es un tanto previsible. Tal vez se debe a que la historia sigue (o se parece bastante, cambiando los personajes) al primer libro, y aquel fue la novedad y este ya no. Pero es de lectura amena y fácil, así que ahí seguiré.

De momento tenemos a dos primas, Elaine y Kura, una que es más "silvestre" y la otra es tonta la pobre. O igual es que sólo tiene quince años... :lol::lol:

Elaine

se está recuperando del desengaño de William, que finalmente se ha casado con Jura, y se acaba de prometer con Thomas, pero creo que ha saltado de la sartén para caer en las brasas.... no me gusta nada.

Kura

se ha casado con William, pero me parece que se va a dar de narices contra su marido y éste no va a querer saber nada del viaje a Europa y de su idea de convertirse en una gran gantante.

A medida que transcurre la historia van saliendo retazos del primer libro, del cual he guardado el esquema general pero no los detalles. Por ejemplo, no me acordaba para nada que Fleurette

se iba a casar con John Sideblossom

Enlace al post
  • Create New...