Jump to content

Uniq One

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ya está la obsesionada del pelo buscando respuestas... ¿alguna teneis el uniq one?. He oido tantas críticas positivas en la red que me dan ganas de comprarmelo pero no se sí será uno de esos puntazos que les da a todas las "gurús" con un producto y de repente pasa de moda...
¿A las que lo tenéis? ¿funciona? ¿para qué lo utilizais?. He leido que es una mascarilla sin aclarado y que es protector solar... etc.
¿Tiene siliconas? ¿Son siliconas solubles?

Es que estaba con el botón a punto de comprarlo y he pensado... espera bonita que no tienes ni idea de si te va a funcionar!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nur. yo lo tengo porque me vino en una cajita de esas mensuales, no recuerdo si con la glossy o con la glamourum.
A mi me quita el encrespamiento y da brillo. Tiene un montón de funciones, pero yo basicamente lo uso para eso, aunque a mi que tengo el pelo muy rizado se me queda un poco corto para quitar encrespamiento, aunque si que me lo deja bonito y con brillo, quien más lo utiliza es mi chico, que tiene melena larga y un poco ondulada solamente, a él se lo deja muy bien. Aunque el bote es pequeño, cunde muchisimo.

Yo no tengo ni idea si son siliconas solubles o no, te pongo la lista:
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, HEXIL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHIL IONONE, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, HYDROXYISOHEXYL-3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, AMYL CINNAMAL,EUGENOL, ISOPROPYL ALCOHOL,CYCLOPENTASILOXANE, PANTHENOL,QUATERNIUM - 80, SILK AMINO ACIDS, ETHILHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, METHYLISOTHIAZOLINONE.

No me agradezcas la lista, porque la he buscado en internet y simplemente he comprobado que está bien, no es mérito mío el empezar a escribir todos esos palabros extraños :lol:

Enlace al post

Mhhhhhh, si tiene, y de las que no son solubles, pero parece que no son el ingrediente principal... mhhhh bueno, me lo pienso sobre todo de cara al verano, yo lo quiero solo por si este verano voy a lugar caluroso para protegerme del calor

Enlace al post

yo la tengo y en olor me molesta un poco, soy un poco especialita para los olores, lo que te puedo decir que no está mál pero tampoco para tirar cohetes, el encrespado a nosotras( mi hija y yo) que tenemos el pelo rizado no nos lo termina de quitar. Nosotros nos damos una mascarilla con aclarado y luego ya nos damos esta. Si te la das sin mascarilla antes se queda corta para mi gusto pero ya sabes que cada una somos un mundo. Lo bueno que tiene es que te la puedes dar todos los días y no engrasa el pelo, hablo de nosotras que le tenemos más bien seco en medios y puntas.
Tenemos también una crema sin aclarado con keratina que se llama active firming de la marca Kosswell que a mí personalmente me gusta más y es más barata. Es el cuarto paso de un tratamiento de keratina que nos hicimos en casa pero se vende suelta

Los ingredientes son Water, cyclopentasiloxare, dimethiconol, laureth-4, hidroxyethylcellulose, quaternium-80, hidrolyzed keratin, hydrolyzed vegetable protein pg-propyl silanetriol, vp/dmapa acrylates copolymer, ethylhexylmethoxicinamate, Tridecth-6, panthenol, polyquaternium -37, cystine bis-pg-propylsilanetrioll, cetrimolum chloride, mineral oil, citric acid, dmdm hydantoin, iodopropinyl butycarbatame, parfum

Te pongo los ingredientes porque yo de siliconas no entiendo ni pum

Enlace al post

Hola !!

Yo tengo el Uniq One. Es muy bueno pero no de mis favoritos!!! Protege y acondiciona el cabello . Da brillo y sedosidad.

TIene bastantes siliconas. Pero ya no me fio de eso. Pues para proteger el cabello del calor es necesario una formula con siliconas. Además estas se van del cabello lavandolo con un champu sin siliconas y listo.

He probado bastantes productos , y este es bastante bueno pero no de mis favoritos. Personalmente prefiero el ciment thermique de kerastase.
Pero el uniq one cumple su funcion.

Saludoss :)

Enlace al post

¡Yo también lo tengo!
Me gusta bastante, pero no me parece maravilloso.
Sobre todo lo utilizo cuando voy con prisa y no me he puesto acondicionador/mascarilla al lavarme el pelo. Me ayuda a desenredar el pelo y que quede con más cuerpo. También lo uso cuando cuando me voy a peinar con secador o plancha.
A mi si que me gusta como huele, y cunde un montón.

Enlace al post
  • Create New...