Jump to content

Me ayudaría a elegir plancha para el cabello?

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola, no suelo participar en este foro,me muevo más en el de la thermomix, pero os pido ayuda ante un dilema existencial que me ha surgido...comprarme una plancha apisonadora para el cabello. He estado leyendo, mirando y comparando y cada vez estoy más liada. Estoy entre dos marcas, Tahe y Ghd. Ahora mis dudas surgen porque la primera es de ceramica+turmalina y la segunda cerámica + titanio. Que diferencia hay? Cual es mejor? Cual me aconsejamos? Siento ser tan preguntado pero es que valen un pastón y quiero elegir bien. Muchas gracias y un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya lo he dicho eb otros post que ha habido sobre planchas yo te recomiendo 100% las de ghd sin dudarlo. He tenido las 2 tahe y ghd y no hay ni punto de comparacion aunque supuestamente es la misma plancha y las hacen en la misma fabrica. Ami con la tahe me costaba hora y media alisarme el pelo, y cada vez que salia a la calle me las tenia que pasar, y era salir a la calle y a la minima humedad que habia se me enleonaba el pelo. Con la ghd en cuarenta minutos lo tengo liso con una pasada me sobra para alisarmelo y solo me hace falta pasarmelas el dia que me lo aliso y al dia siguiente o como mucho si me quiero hacer alguna otra cosa como ponerme las puntas para arriba o hacerme tirabuzones, y aunque llueva de esto que esta chirimiri haya humedad o lo que sea llego a casa con el pelo tal cual he salido.
tambien hay mucha diferencia en el brillo que te aporta la ghd y la tahe no hay color. yo he echo la prueba de alisarme un mechon con cada plancha y la diferencia de aspecto, brillo y suavidad con la que se queda el pelo es abismal.
yo te recomiendo que ahorres un poco mas y te compres la ghd a la tahe que la diferencia de precio tampoco es mucha.
yo cuando me compre la tahe hace 4 años o asi ya costaba 158€ (ami me costo menos con el descuento profesional) y la ghd la normal te cuesta 180 o asi la diferencia no es mucha para la diferencia que tiene de calidad y que al final la terminas amortizando.

Enlace al post

HOla guapa! te voy a decir mi opinion . Odio que el pelo se me estropee, (dificil de conseguir con plancha casi a diario)

Para mi las mejores son : GHD Y CORIOLISS

He tenido muchas marcas, muy buenas pero ninguna como ellas. Yo personalmente prefiero Corioliss. EL titanio es lo mejor.
Estas dos marcas son las mejores con muuuuuuuucha diferencia sobre el resto. (he usado gamma, scp, tahe..) y demas.

Te recomiendo estas dos sin duda !!!!

;)

Enlace al post

Yo también me he hecho de la secta, y hasta que no pruebas una GHD te puedo asegurar que no sabes lo que es... te lo dice una que sólo vence a su masivo afro de 11811 con su Scarlett :coqueta:
He tenido planchas que la gente ni notaba que me había pasado hora y media haciéndomelas. Y esta, dos pasadas y fuera. Amorrrrrrrrrrrr!!!!

Enlace al post

Definitivamente si puedes permitirtelas , yo me compraria unas GHD sin dudarlo, sino espera un poco y ahorra un poco y te las pillas pq no te arrepentiras.
Tengo muy muy claro que cuando a las mias les pase algo, dios no lo quiera, aunque le tenga que pedir el dinero prestado a mi suegra (el ser mas malo y ruin del planeta)las comprare sin dudarlo.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos, por lo que he podido leer por Internet y vuestraS opiniones, las GHD son la repanocha, creo que me voy a decidir por esta, ains....ya estoy con los nervios de la impaciencia por estrenarla y ponerme bien guapa. Muchísimas gracias en serio. Sois geniales.
Ya por indagar un poco más sobre el tema, que tal son las Tahe? Según he leído son igualitos igualitos a las GHD.

Enlace al post
  • Create New...