Jump to content

Problemas con la comida

Puntuar este tema:

virginia010203

Recommended Posts

El objetivo de este post es que toda persona que sufra este problema nos podamos apoyar. Y quienes tengan experiencia que nos ayuden.

Mi sentimiento

de nuevo hoy me despierto a media noche. Hinchada de comer, porque soy incapaz de no comer a lo loco. Dichosa ansiedad que me hace cenar sin control.

Me despierto sin gana pero luego vuelvo a cometer el mismo error al siguiente dia, aunque digo. No lo volvere a hacer. Y lo vuelvo hacer.

No puedo evitarlo pero me despierto y luego a la mañana siguiente y aunque no tenga hambre, pienso. ¿Y qué comeré ahora? ¿Y luego? ¿y mas tarde? Quiero esto y lo otro. Y esto y esto ...

Luego te das cuenta, que no tiene mucho sentido pensar en que comeras porque es comer por comer y no por necesidad.

¿Que solución es para mi pensar en esto? Y más aún sobre todo si sabes que recaeras y llegará un momento que mi cuerpo no podra mas.

Hace 1 año y pico me pase de tal manera que durante una semana no podia comer apenas y me encontre fatal... Y tengo miedo a que ahora cometa ese mismo error. Quiero comer pero no así. No!

Quizás una solución sería concienciarme y encontrar una dieta que me motivará pero no se si estoy en el estado necesario para comenzar una dieta sana y no dejarla abandonada al poco tiempo.

Es muy complejo esto y me gustaría tener un mayor control de mi, sinceramente.

Dormir de un tirón y no despertarme con un acidez, llenura desagradable ...

P.D: Perdón por mis faltas ortográficas, me deje llevar por lo que sentía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...