Jump to content

La sombra de la sirena, Camila Lackberg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la-sombra-de-la-sirena-9788415532002.jpg
Nº de páginas: 440 págs.
Editorial: MAEVA
Lengua: ESPAÑOL
Año edicón: 2012
Plaza de edición: MADRID
[h=3]Sinopsis[/h]Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

9

• Noyve

8

• ilargi08

7

• vicvel

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira por donde yo había estado pensando que quizás lo ideal en este caso era leer el libro en CLI, y linkear los comentarios aquí, así le haríamos un seguimiento independientemente si se "lee de por libre", o por CLI.

Ahora me voy a pensar qué voy a leer primero, y es que tengo muchísimas ganas de leer El Marido (también CL este mes), pero claro, si se va a comenzar este hilo, y yo lo puedo ir avanzando por el CLI...

Otra cosa. El anterior a este libro no me lo leí, es importante? Bueno, como no sé si se puede leer o no "habiéndome saltado el otro", empiezo por El Marido, y así ya me vais informando de si importa o no importa.

Besos.

:beso:

Enlace al post

He leído los dos primeros, en cuanto termine con el que estoy ahora, seguiré con ellos, y claro, el último que lea va a ser este. :)

Ufff, se me acumula el trabajo, porque quiero intercalar los del club :leer: :leer:

Habrá por ahí a la venta algún dia de 48 horas????? :coqueta: .... o más??????????? :coqueta:

Enlace al post

Kriek, yo estoy con el marido y con el de Camila, y hoy seguiré con el de Camila:). Y mejor lee el anterior, son casos indepedientes siempre pero la evolución de los personajes sigue.

Por cierto, el de Camila está genial, gana por goleada al marido, jajajajaj

Enlace al post

• Create New...