Jump to content

La sombra de la sirena, Camila Lackberg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

9

• Noyve

8

• ilargi08

7

• vicvel

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

80%

Patrick y Paula han estado con

los padres de Christian, por llamarlos de alguna manera (sobre todo a la madre). Pero no me puedo creer que después de haberles contado que Christian vivía en Fjällbacka no hayan dicho nada de que ellos también vivieron allí hace años

:o Y tampoco han comentado nada de Alice...:o:o

Por otra parte, Annicka

que tan buena es buscando y encontrando hechos y cosas del pasado de la gente no ha encontrado nada sobre la vida de Christian en Fjällbacka cuando era niño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, vaya final!! Pero leída la sinopsis del próximo, ya me quedo tranquila :lol::lol:

He de decir que con las dos novelas anteriores había decidido darle un respiro a Camila pero esta me ha parecido que vuelve a parecerse a las primeras (aunque no sea una obra maestra y piense que mete mucha paja).

Había sospechado el asunto hacía bastante, pero luego a Christian

le dio por colgarse y me chafó mis suposiciones, ya que pensaba que si bien Kenneth había salido bien librado de su accidente, a Erik todavía no le había pasado nada y no podía salirse de rositas, así que con la muerte de Christian se quedaba en el aire...

Voy a leer los spoiler a ver que habéis puesto.

Enlace al post
  • 8 meses después...

Acabo de terminarlo y me ha encantado, esta escritora me engancha, aunque a veces me saca de quicio cuando los personajes descubren algo y no lo dicen. He leído vuestros spoilers y tengo que reconocer que muchas de vuestras teorías han sido las mías mientras leía el libro.

El final impactante, pero no leeré la reseña del próximo, esperaré a que salga en español para leerlo, prefiero quedarme con la intriga

Aunque no creo que ni Patrick ni las chicas mueran

Enlace al post
  • 2 años después...

Lo empecé ayer, y ya nos hemos enterado

QUe Erica y Anna están embarazadas las dos, Erica de gemelos.

Cristian ha publicado por fín su libro La sombra de la sirena, pero en la presentación, recibe un ramo con una nota , similar a otras que ha ido recibiendo desde que empezó la novela.

Su mujer se lo ha comentado a Erica, que coge una de ellas y se la lleva a Patrick para que investigue.

Christian era amigo del desaparecido, aunque no parece que este hecho tenga algo que ver con su desaparición

Enlace al post

Acabado y, de acuerdo con vuestros comentarios.
¿no os da la impresión que suceden demasiados asesinatos en un pueblo de mil habitantes.?
Me recuerda a Jessica Fletcher, que allá donde iba, había un asesinato. Yo no la invitaría nunca.
la autora tiene una excelente imaginación :plas:

Enlace al post

Y tanto!!

Si yo viviera en un pueblo tan pequeño (aunque parece que es muy extenso), y hubiera tantos muertos alrededor, creo que consideraría muy seriamente mudarme a otro sitio, no sé, Nueva York o así :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...