Jump to content

Amenaza de aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, os explico mi caso, el dia 26 me confirman mi embarazo por laboratorio, 28 y 29 tenia mancha rosada pero poco y me dijeron que si no tenia dolor que era normal, pero el 30 me levante con sangrado y fui al hospital, me dijeron que tengo amenaza de aborto, de un incio no veia nada, pero cuando ya me habia dado la noticia de golpe se oye un latido.
Me dijo que en una semana volviera y que ya me dirian con certeza, si el embarazo seguia o no, que hiciera reposo relativo y 0 relaciones , pero sigo sangrando y no se si es normal, ella me dijo que deberia ir a menos. que si iba a mas o tenia dolor que acudiese otra vez.
tengo miedo tambien de tanto tocar sea peor.
debo acudir o sino tengo dolor espero?
gracias, perdonar sino me he explicado bien,estoy pasandolo mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maria Jose Cordoba

Yo si he pasado por ahi , me dijeron que reposo absoluto ,caia en fin de semana y me querian ingresar y yo prometi que lo haria,(( Era el medico amigo de un familiar cercano)))))) y me dejaron irme a casa, asi lo hize, pero no paraba de manchar, no tenia dolor asi que me fui al hospital, me ingresaron para ver si me lo podian retener, pero al ir al baño se me fue solo. Asi que no te digo que te vaya a pasar que cada persona es diferente, pero si manchas mucho ve al hospital.

Enlace al post

Yo he pasado por ello tres veces.
Solo puedes esperar, y hacer todo el reposo que puedas.
Por desgracia ni los médicos pueden hacer nada más que vigilar y decirte si va bien o si va mal...pero nada más. Todo está en manos de la naturaleza.
El sangrado puede evolucinar a mejor, que empieces a manchar menos e incluso que dejes de manchar. En principio seria buena noticia. Aunque siempre deberán hacerte controles para confirmar que todo va bien. O puede ir a peor. Si va a peor no es buena noticia, aunque te digo lo mismo...al final, hasta que no te hagan otra eco y se vea como va no se sabe a ciencia cierta.
En cuanto a tu preocupación de si le hará mal al embrión "tocar" tanto, no te preocupes. Cuando un embrión va bien, y va para alante te pueden hacer mil ecografías y mil tactos vaginales que no le molestará. Y si va mal y está en el destino (o lo que sea) que lo pierdas lo perderás te miren o no.

Vamos, que los controles no le van a hacer daño. Así que si necesitas estar segura y quieres ir a que te miren puedes hacerlo con toda tranqulidad.

Suerte y ya nos contarás

Enlace al post

Mi angelito ya descansa

Hola a todas, de antemano agradecer a las que me escribieron.
Pues como ya puse mi angelito ya descansa, no pudo ser, es la primera vez que me pasa, pero te queda un vacio en tu interior, que te duele asimilarlo.
Gracias a Dios mi otro hijo, me calma el dolor.
Estamos destrozados en la familia, pero con el tiempo lo iremos superando.
gracias.

Enlace al post

Lo siento, pero tu otro hijo te va a ayudar a salir adelante, porque tendrás todos los días un motivo para sonreir, y porque al fin y al cabo tu ya tienes un tesoro, que muchas no consiguen nunca.

Además, si lo conseguiste una vez, lo puedes conseguir otra.

Animo y muchos besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...