Jump to content

Micropigmentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

7

• flordechimenea

4

• mercores

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas, yo me la hice la raya de arriba, es finisimo apenas se nota, da la sensación de más pestañas, por que te rellenan lo de las pestañitas, por lo menos a mí esa zona dura dos años, por ejemplo el rabillo del ojo es permanente (me lo quería hacer, pero la mujer me dijo que no me lo recomendaba pues no se va nunca y alomejor luego no me gustaba) bendita sea esa mujer por que ahora odio los rabillos jajaj, mi madre se lo hizo en los labios y queda muy bien, a mi me recomendaron perfilarme los labios y noséque nombre tenía ''modo brasil'' que era difuminados, pero dije que no, por que me dolio muchisimo lo de los ojos lo pase muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la micropigmentación en los labios, la verdad es que no me la volvería a hacer. Me dijeron que duraba sobre 2 años y llevo 5 años con ella. Además ahora como ya está más difuminado está desigual por zonas, o sea en unas zonas más marcado y en otras casí desaparecido, lo que me obliga a marcarmelos yo a diarío con el Lapiz.
A mi me costó creo que 150 Euros, me lo hicieron en 3 sesiones y me dolio lo inimaginable.....tal es mi panico ahora a las agujas que no me atrevo con un tatuaje :herida:.

Enlace al post

ni que costase tanto pasarse el lápiz todos los días, es un minuto... XD yo sinceramente no me dejaría el dinero en algo que puedes hacerte tu misma :o desde luego que cada una hace lo que quiera con el dinero, pero es un vicio más que se te mete en la cabeza, no una necesidad!

Enlace al post
flordechimenea

Gracias a todas por contestar, pero me estáis quitando las ganas. Yo lo que quería es no tener que pintarme todos los días, y, si como dice mercores, hay que pintarse todos los días igualmente...:grrr:. Y además duele??? Me parece que me lo seguiré pensando:duda:.

Enlace al post
flordechimenea

ni que costase tanto pasarse el lápiz todos los días' date=' es un minuto... XD yo sinceramente no me dejaría el dinero en algo que puedes hacerte tu misma :o desde luego que cada una hace lo que quiera con el dinero, pero es un vicio más que se te mete en la cabeza, no una necesidad![/quote']

Uuuuhhh! Lo que cuesta hacer cualquier cosa cuando el despertador suena a las cuatro y media de la mañana...:lol:. A veces salgo, tras haberme duchado y lavado los dientes, etc... y ni siquiera me he mirado al espejo ( un día llegué a trabajar y me dijeron mis compas que me habían salido unos ronchones en la cara. Y yo ni los había visto!!!:o)

Y eso por no hablar de no tener que desmaquillarte a las seis y media de la mañana, cuando llegas a casa del trabajo cuando estas en turno de noche :D. Eso es muuuuuy bueno.

Enlace al post

ni que costase tanto pasarse el lápiz todos los días' date=' es un minuto... XD yo sinceramente no me dejaría el dinero en algo que puedes hacerte tu misma :o desde luego que cada una hace lo que quiera con el dinero, pero es un vicio más que se te mete en la cabeza, no una necesidad![/quote']

Más bien es comodidad. Voy siempre a la carrera y me hago la raya del ojo fatal, a veces me sale torcida, otras veces se me corre todo el lápiz y parece que he llorado, etc......

Pienso que ese tiempo que te ahorras y además de que te quede perfecto y puedas tenerlo hasta en la playita y todo.
Es como hacerte la cera o depilacion laser. La verdad es que te puedes depilar con crema o cuchilla mas a menudo, pero si te dan la comodidad de hacerlo una vez y tirarte mucho tiempo sin volvertelo a hacer.... pues..... bien sea ¿no?:up:

Enlace al post

• Create New...