Jump to content

Micropigmentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es cuestión de gustos pero a mi compañera de curro le pasó lo mismo que comenta Mercores. Primero, el color que eligieron es demasiado subido, y da la sensación algo "yo soy la juani", luego lleva casi cuatro años con el delineado, y por último se le está quitando a parchetones. Siempre que va con los labios sin maquillar parece que viene de pasarse toda la noche de marcha y con el maquillaje corrido... Es decir, ahora tiene la obligación de maquillarse siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

7

• flordechimenea

4

• mercores

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo tengo las cejas, bueno tenía porque no dura más de dos años. Me lo he hecho dos veces y la primera vez me salieron muchas postillas y el color al principio no era justamente el mío pero la segunda vez fué fantástico, era mi color, no tuve esas costras que tuve la otra vez. Me costó 30 dolares (fuera de España)
En realidad la primera vez fuí para perfllarme los ojos pero me dolió muchísimo y no pude hacerlo. Pero se han quedado dos mini rallitas un poco feas que después de 5 años siguen ahí. Ahora me alegro muchísimo de no haber delineado el ojo porque los gustos cambian y eso no se va, es más, al cabo de los años se pone la línea como azulada o verdosa

Enlace al post

Karela, ¿cópmo me voy a enfadar? :lol: si a mi también me gusta debatir, je, je, je,.

Yo es que no me maquillo tanto, me pongo solo polvos compactos en la cara (ni coloretes ni nada). También la raya de los ojos y a veces los labios.

Yo es que soy muy simple :lol:

Bueno, y ahora me gustaria buscar mi BB cream perfecta para mi piel....... (estoy en busca, y ampliando datos a ver si me entero de algo).

Enlace al post

Mi experiencia es parecida a la de Mercores.
Me lo hice en los labios y me dolio muchísimo. Mientras lo hicieron, me sangro mucho el labio. Luego tuve hinchazón y costra alrededor de los labios.
Yo quería un perfilado exterior del mismo color que mis labios, algo natural. Pero lo que me hicieron fue una línea exterior marrón. Sin maquillar, quedaba raro, porque quedaba como cuando te perfilas de marrón, y eso ya no se lleva. Y si me maquillaba, no podía usar cualquier color en los labios... Los rositas claros o rojos no me quedaban bien por culpa del micropingmentado marrón.
Uff, y luego encima que va desapareciendo a trozos... No recuerdo exactamente cuanto me duró, pero bastantes años. De hecho, si me fijo mucho, aún tengo pequeños restos.
Conclusión: yo no me lo volvería a hacer.

Es cierto, ya no me acordaba yo de las costras (supongo que del trauma se me habian olvidado :lol:) pero sí que estube unas semanas con heridas.
Karela, aquí cada una tiene que dar su opinión, que para eso se pregunta, !no creo que nadie se enfade!
Enlace al post

Yo lo digo por si acaso, como no paro de sacar los contras XD

doya, yo tampoco me comería mucho la olla, que son baratitas y no creo que vayas a desacertar totalmente (es decir, a lo mejor la que cojas no es la mejor mejor para ti, pero seguro que no quedas asqueada ni te arrepientes!!) la cosa es buscar una bbcream para tu tipo de piel y en el tono no hay mucho que ver (a menos que seas muy pálida o muy morena, te van a ir prácticamente todas) y cobertura (en caso de duda, una que no destaque por lo uno ni lo otro, eso siempre viene especificado en los chuaches de las chicas)
y de toooodas las que te salgan, coger ¡¡la que más rabia te de!! y luego a partir de ahí, como ya sabrás un poco del tema, sabrás buscar la más acertada (si no quedas contenta con la que has cogido, en mi caso a la primera quedé contenta con la missha perfect cover, aunque ahora me haya cogido otra en vez de repetir, ¡por probar!)

Enlace al post

• Create New...