Jump to content

Micropigmentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ni que costase tanto pasarse el lápiz todos los días' date=' es un minuto... XD yo sinceramente no me dejaría el dinero en algo que puedes hacerte tu misma :o desde luego que cada una hace lo que quiera con el dinero, pero es un vicio más que se te mete en la cabeza, no una necesidad![/quote']
Yo me lo hice pq soy alergica a montones de cosas, y me pasaba la mañana con el pañuelo en la nariz, la mayoria de los días me pintaba los labios y al llegar a la oficina ya no tenia nada :cry:, así que despues de la pigmentación lo único que tenia que hacer era ponerme un poco de gloss cada vez que me limpiaba la nariz y ya estaba presentable. Ahora ya estoy casí inmunizada y no lo necesito tanto.
Doya, !que yo no te quiero asustar!! es que soy muy miedosa pero no a todo el mundo le duele, imagino que como un tatoo :lol:.
Flordechimenea, creo que me explique mal... yo ahora me tengo que retocar todos los días pq el perfilado no desaparece de un dia para otro, ni de igual forma por todo el labio, lo hice ya hace más de 5 años y lo tengo más difuminado, pero los 3 o 4 primeros años lo tenia marcado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

7

• flordechimenea

4

• mercores

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo me lo hice pq soy alergica a montones de cosas, y me pasaba la mañana con el pañuelo en la nariz, la mayoria de los días me pintaba los labios y al llegar a la oficina ya no tenia nada :cry:, así que despues de la pigmentación lo único que tenia que hacer era ponerme un poco de gloss cada vez que me limpiaba la nariz y ya estaba presentable. Ahora ya estoy casí inmunizada y no lo necesito tanto.
Doya, !que yo no te quiero asustar!! es que soy muy miedosa pero no a todo el mundo le duele, imagino que como un tatoo :lol:.
Flordechimenea, creo que me explique mal... yo ahora me tengo que retocar todos los días pq el perfilado no desaparece de un dia para otro, ni de igual forma por todo el labio, lo hice ya hace más de 5 años y lo tengo más difuminado, pero los 3 o 4 primeros años lo tenia marcado.

¿Donde te lo hiciste, cuanto te costó, en cuantas veces se hace por ejemplo la raya de los ojos?
¿Puedes salir a la calle en el mismo día o mejor quedarte en casa?, lo digo por si se hinchan los ojos..... :nodigona:
Enlace al post

¿Donde te lo hiciste, cuanto te costó, en cuantas veces se hace por ejemplo la raya de los ojos?
¿Puedes salir a la calle en el mismo día o mejor quedarte en casa?, lo digo por si se hinchan los ojos..... :nodigona:

Je, je cuanta preguntita :lol:.
Creo recordar que me costo 150 Euros, lo hice en un centro de estetita, a mi sí que me incharon los labios, pero me lo hice por la tarde y a la mañana siguiente cuando me levanté ya estaban bien. Sobre la raya de los ojos no te puedo ayudar, pero busca un buen sitio que la zona es delicada.
Enlace al post

De los ojos no te puedo decir nada, pero los labios si que me los hice, y duele, y se hinchan, mucho, a mi se me pudieron como los de carmen mairena, yo me los hice por que los tengo muy finos y claros, me los perfilaron y rellenaron con color, vi las estrellas de todos los colores, llevo tatoos y no duelen tanto, pero en los labios lloras, y encima me los tuvieron que repasar a los pocos dias por que no quedo marcado del todo. Pero me lo volvería ha hacer, ahora se me ve el labio, antes o me pintaba o no se me veia nada.

Enlace al post

yo tengo los ojos la de ariba y la de abajo y las cejas y estoy encantada llevo ya 10 años con ella me la herepasado 2 veces ya y me encantaaaaaaaaaa

¿Me puedes decir cuanto te costo + ó -?, ¿en cuantas sesiones te lohicieron?, ¿duele mucho esa zona y se te hincha? :nodigona:
Enlace al post

Mi experiencia es parecida a la de Mercores.
Me lo hice en los labios y me dolio muchísimo. Mientras lo hicieron, me sangro mucho el labio. Luego tuve hinchazón y costra alrededor de los labios.
Yo quería un perfilado exterior del mismo color que mis labios, algo natural. Pero lo que me hicieron fue una línea exterior marrón. Sin maquillar, quedaba raro, porque quedaba como cuando te perfilas de marrón, y eso ya no se lleva. Y si me maquillaba, no podía usar cualquier color en los labios... Los rositas claros o rojos no me quedaban bien por culpa del micropingmentado marrón.
Uff, y luego encima que va desapareciendo a trozos... No recuerdo exactamente cuanto me duró, pero bastantes años. De hecho, si me fijo mucho, aún tengo pequeños restos.
Conclusión: yo no me lo volvería a hacer.

Enlace al post

Pues yo que lo tenía en los ojos te digo que si que duele, llevo tatuajes y a mi me dolio muchisimo mas, ten encuenta que es una agua clavandose en el ojo, te cogen el parpado y te dan ''una vuelta'' telo ponen al reves vaya y pincha que pincha, a mi me lo hicieron en una sesión, luego me pusieron dos bolsitas de hielo y casi me co... del gusto por que no podía más con mi sufrimiento, los ojos cómo Ozil, cómo una rana, o inchados ´cómo dos pelotitas, tanto es así que esa noche salí a tomar algo y no pude estar dos minutos en el bar por el humo... Mi experiencia:
-No me lo aría, por que la de arriba tampoco se nota tanto para tanto sufrimiento, en otro lado tampoco me lo aría por que sería difinitivo y alomejor en una ocasion quieres ir a cara lavada o discreta. Pero claro para gustos colores guapa!!

Enlace al post

Uuuuhhh! Lo que cuesta hacer cualquier cosa cuando el despertador suena a las cuatro y media de la mañana...:lol:. A veces salgo, tras haberme duchado y lavado los dientes, etc... y ni siquiera me he mirado al espejo ( un día llegué a trabajar y me dijeron mis compas que me habían salido unos ronchones en la cara. Y yo ni los había visto!!!:o)

Y eso por no hablar de no tener que desmaquillarte a las seis y media de la mañana, cuando llegas a casa del trabajo cuando estas en turno de noche :D. Eso es muuuuuy bueno.

mujer pero aunque no te maquilles la cara hay que limpiarla igual... yo por lo menos me la limpio, que está sucia del polvo y de tocarte, y de grasa propia, eso obstruye los poros también XD
vamos, que si es por no desmaquillarse pues tampoco está bien la estrategia! yo aunque vuelva de fiesta alcoholizada hasta el culo me desmaquillo a conciencia, y con mucho gusto, que la piel lo agradece!! ;)

doya!! que tu dices que así vas siempre maquillada, hasta a la playa.. pues bien, a la playa precisamente es lo que primero me haría descartar eso, a la playa no se va maquillada y precisamente queda mal, o será cosa mía XD
y respecto a ahorrarse trabajo.. no te tatuas la cara entera, es la raya y los labios, o así.. no es más de dos minutos, lo que lleva tiempo es la base de maquillaje, el colorete, el corrector, colorear con sombras! jajaja
y bueno, si a ti te gusta ir siempre igual entonces sí que me parece un argumento bastante mejor, pero tiene el contra de que vas siempre igual y a mi me gusta cambiar según la ropa o la estación!

conste que yo estoy dando coba porque me gusta debatir, no por joder la marrana, que ya más de una vez alguna usuaria se ha cabreado conmigo y no es mi intención ;)
Enlace al post

• Create New...