Jump to content

Me podéis recomendar un libro?(de novela actual)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues llevo un tiempo que no encuentro ningún libro que me llene. Desde que tengo un ipad2, me he llenado la librería de libros, pero soy tan ansías, que me paso de uno a otro sin terminarlos porque ninguno me termina de convencer....Alguno bueno, bueno, habrá,,no??
He leído "maldito karma", "la sonrisa de las mujeres", "tiempo entre costuras",,,,ninguno me ha convencido...
Qué estáis leyendo y esté bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del genero literario que te guste,de los ultimos que me han gustado bastante "el jardin olvidado".
"1969".
Los de Camila Lasberg el ultimo "la sombra de la sirena"tiene muy buena critica,yo aun no lo he leido pero si los anterioes y me han gustado mucho.
La ultima noche de Rose Daly deTana French.
La mayoria son de intriga,por eso te decia lode tus gustos literarios.Espero haberte sido de ayuda,saludos.

Enlace al post

Muchas gracias, apuntados quedan.

De Camila Lasberg no he leído ninguno, creo que me puede gustar..Acababa de leer la trilogía de Larsson, y me apetecía cambiar de temática. Pero ahora creo que puede ser buen momento.

Niteka, el de "si tu me dices ven....es uno de los que tengo en el ibooks,,lo empecé y no lo he continuado. Voy a buscar los otros dos que recomiendas.

Gracias chicas.

Enlace al post

Pues llevo un tiempo que no encuentro ningún libro que me llene. Desde que tengo un ipad2, me he llenado la librería de libros, pero soy tan ansías, que me paso de uno a otro sin terminarlos porque ninguno me termina de convencer....Alguno bueno, bueno, habrá,,no??
He leído "maldito karma", "la sonrisa de las mujeres", "tiempo entre costuras",,,,ninguno me ha convencido...
Qué estáis leyendo y esté bien??

Es complicado recomendar un libro, pq depende de tus gustos... Yo por ejemplo me leí Maldito karma y no me gusto nada a pesar de que la gente me lo había recomendado con mucho entusiasmo. Lo mismo me pasó con los libros de Camilla Läckberg, después de leerme la trilogía de Millennium me leí uno de ellos pero me aburrió bastante (aunque a la gente le encante). Pero bueno, vamos a ello :)

El nombre del viento de Patrick Rothfuss, me ha encantado, pero deberás tener paciencia, porque hasta la página 160 o así cuesta bastante trabajo, pero después no puedes dejarlo un momento. Mañana empiezo con la segunda parte "El temor de un hombre sabio", que sé que no me defraudará.

La caída de los gigantes, de Ken Follet, uno de los mejores libros que me he leído en mucho tiempo.

En el país de la nube blanca de Sarah Lark, me ha gustado bastante. La segunda parte La canción de los maoríes la cogí con muchas ganas, pero no me convenció tanto como el primero.

Espero haberte ayudado ;)
Enlace al post

Es complicado recomendar un libro' date=' pq depende de tus gustos... Yo por ejemplo me leí Maldito karma y no me gusto nada a pesar de que la gente me lo había recomendado con mucho entusiasmo. Lo mismo me pasó con los libros de [i']Camilla Läckberg, después de leerme la trilogía de Millennium me leí uno de ellos pero me aburrió bastante (aunque a la gente le encante). Pero bueno, vamos a ello :)

El nombre del viento de Patrick Rothfuss, me ha encantado, pero deberás tener paciencia, porque hasta la página 160 o así cuesta bastante trabajo, pero después no puedes dejarlo un momento. Mañana empiezo con la segunda parte "El temor de un hombre sabio", que sé que no me defraudará.

La caída de los gigantes, de Ken Follet, uno de los mejores libros que me he leído en mucho tiempo.

En el país de la nube blanca de Sarah Lark, me ha gustado bastante. La segunda parte La canción de los maoríes la cogí con muchas ganas, pero no me convenció tanto como el primero.

Espero haberte ayudado ;)

Me gusta todo tipo de literatura, contemporánea, clásica, de intriga, romántica.....pero siempre,,,que me entretenga.

Fíjate, "El nombre del viento", lo tengo y he leído hasta la página 30 más o menos,,,,,creo que voy a hacerte caso, ya son muchas las opiniones que he leído buenas de ese libro.

Me apunto los demás a la lista....Gracias :)
Enlace al post

Janeeyre, como te ha dicho Brenda, lo de los gustos es muy personal e intransferible. A mí sí que me gustó mucho Maldito Karma, y sin embargo tampoco me gusta nada Camilla Läckberg, me pasa como a Brenda, que me aburre mortalmente. Y sin embargo, nuestra lectora más rabiosamente forofa de la novela negra, que es Noyve, es fan absoluta de la Läckberg, ya te digo, que cada uno tiene un gusto y un estilo propio, y no es imposible que lo que a mí me parezca una obra de arte a otros les parezca un peñazo.

Te recomiendo dos hilos, el Qué Lees?, en donde vamos apuntando qué libro estamos leyendo en este momento, y es una especie de diario de lectura del Foro de lectura, y el Índice general de autores y libros, en el que se van recopilando los links a los hilos que vamos abriendo sobre los libros. Entre los dos puedes encontrar información sobre los libros que a cada cual le va pareciendo bien o mal, y estate al tanto de los CL, es decir, los Club de Lectura de cada mes, donde puedes proponer y participar si así te apetece.

Así que nada, a leer, que es de lo que se trata.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Y sin embargo' date=' nuestra lectora más rabiosamente forofa de la novela negra, que es [b']Noyve, es fan absoluta de la Läckberg,

Juajuauajaauuaassssssss, se me nota tanto??????? Donde esté un buen psicópata,.... o un Pendergast,.... o un David Hunter,....... :lol:
:lol::lol:

Yo te iba a comentar lo mismo, en el hilo Qué lees o incluso el índice de autores y libros vas a encontrar una variedad de libros y de comentarios, que libros buenos los hay en todos los géneros aunque a mi me guste uno más que otros.
Enlace al post
  • 2 años después...
Guest No Registrado

Te recomiendo la novela TOCANDO LOS GÜEVOS, novela que ...es una experiencia fascinante que te lleva a lo más íntimo del protagonista de esta novela costumbrista, pero para nada convencional. El autor da voz al personaje de esta singular aventura, para mostrar sin rodeos a una sociedad que todos conocemos. Para mostrar al lector (u Odyan, como tan íntimamente le gusta nombrarles al autor) que la vida está para disfrutarla, pero también ser consciente de que el tocar los güevos se puede ir de las manos. Pero como dice él en boca de Tes, su protagonista <<... esto no es un grito pesimista sino todo lo contrario. Es un canto para mirar más allá de la niebla que nos sorprende en la matina. Y encontrar el brillo del día, que se encuentra tras esa gris cortina. Que nuestras lágrimas no sean la virtud de la desgracia, sino que sirvan para llenar lo que queda del vaso medio vacío...>>.
http://www.amazon.es/TOCANDO-LOS-G%C3%9CEVOS-quiten-bailao-ebook/dp/B00O5C4CYY/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1413545245&sr=1-1&keywords=tocando+los+g%C3%BCevos

Enlace al post
  • Create New...