Jump to content

Ayuda de maquillaje para comunion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas vengo a pediros una pequeña ayudita, el domingo tengo la comunion de mi prima y necesito que me ayudeis a elegir el maquillaje de ojos y si me dais alguna idea nueva para el pelo no me importa aunque este mas o menos lo tengo decidido.
Quiero algo que sea asi expectacular y que se note que esta currado pero tambien que no sea muy recardo ya que es una comunion.
Voy a ir con un vestido beig y los zapatos y la americana en azulon.
El azul esta descartado para el maquillaje porque me queda fatal!!!!
Alguna idea???

Un besito:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apostaria tb por los tonos tierra y beige. Una buena máscara de pestañas, colorete rosa y en los labios algo nude o un simple brillo. Me gusta tu look para la comunión. Yo tng una este sabado y aun no se q ponerme. Al menos parece que el tiempo va a acompañar

Enlace al post
  • 3 semanas después...

En cuanto a tonos y eso, es algo personal, pues aparte de lo que te pegue, influye con lo que tu te vas comoda. Solo te diría que no apuestes por las sombras y coloretes que tengan demasiado brillo, pues en las fotos queda un mal efecto. Tampoco usaría ese día una base con un SPF muy alto porque blanquea en las fotos. Si las fotografías te dan igual, olvida este comentario jeje solo lo aporto porque es una cosa a tener en cuenta en fechas especiales como esta.

Enlace al post

mejor sin spf directamente, aunque no sea alto con los flashes sales pálida XD lo mismo si usas por ejemplo los HD elf.. hay polvos que reflejan demasiado la luz XD
para las fotos también está bien contornearte muy bien la cara..

pero en general me gustan los consejos que te han dado sobre sombras marrones, colorete rosa y gloss (o algo suave) en los labios

Enlace al post
  • Create New...