Jump to content

Propuestas Club de Lectura de Junio de 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Propuestas para el mes de Junio. Recordad que en Junio se propondrá ( y no posiblemente no se votará) club de lectura pero de verano, es decir, para julio y agosto, pero de momento vamos a por el de junio

Propuestas: 7 de mayo al 17 de mayo
Votaciones 17 de mayo al 27 de mayo

PROPUESTAS
Hablaré cuando esté muerto, Anna Jansson --------------------------------------------------------------- Noyve
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson ------------------------------------------ Noyve
Elegidas, Kristina Ohlsson----------------------------------------------------------------------------------- Kriek
1Q84,Haruki Murakami ------------------------------------------------------------------------------------- Kriek
Némesis, Jo Nesbo ------------------------------------------------------------------------------------------- Vicvel
El quinto día de Frank Schätzing --------------------------------------------------------------------------- Azul
La décima sinfonía de Joseph Gelinek --------------------------------------------------------------------- Azul
Cosas que me gustaría que supieran mis hijas, Elizabeth Noble ---------------------------------------- Naray

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• kriek

6

• senin

4

• Maricel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mis propuestas

Anna Jansson - Hablaré cuando esté muerto

cove+%282%29.jpg

En un pequeño barrio de la isla sueca de Gotland, la anciana Frida Norrby acaba de quedar viuda. Poco a poco la mujer irá descubriendo secretos del difunto, como el cadáver de un niño enterrado en su jardín y unos documentos entre los que hay unos mapas antiguos, que solo podían ser leídos tras su muerte. Todo parece indicar que estos son la clave para encontrar unos restos arqueológicos en la zona. A partir de este hallazgo se producen varias muertes en el vecindario.
La policía Maria Wern se encarga de investigar el caso y comienza a interrogar a los vecinos. Pero la resolución no será fácil: todos los vecinos tienen un móvil para matar. Y todos tienen algún motivo para morir.

Enlace al post

Y la otra

Jonas Jonasson - El abuelo que saltó por la ventana y se largó

2.jpg

Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adónde ir, se encamina a la estación de autobuses, el único sitio donde es posible pasar desapercibido. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Allan, sin pensarlo dos veces, se sube con la maleta, ignorante de que en el interior de ésta se apilan, ¡santo cielo!, millones de coronas de dudosa procedencia. Pero Allan Karlsson no es un abuelo fácil de amilanar. A lo largo de su centenaria vida ha tenido un montón de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en su enésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner todo el país patas arriba.

Enlace al post

Sepa, Hermana Noyve, que me acaba usted de fastidiar el plan de lectura :pelea:

Ya tenía el del Abuelo cargado en el Bicho para empezarlo mañana cuando termine el de Camilla :pelea: :pelea: :cry:

Bueno, en fin, ya veré qué leo mañana, que me he quedado sin plan, pero es que le tengo muchas ganas al del Abuelo...

Y el de la Jansson también es un problema, que también tenía cargados los dos, ains, si ej que esto es un sinvivir...

Total.

Que ahora voy y propongo otro de los que estaba a puntito de leer, que también le tengo ganas:

elegidas-ohlsson.jpgElegidas, Kristina Ohlsson.

En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es secuestrada en un tren. A pesar de haber cientos de potenciales testigos, nadie ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso, bajo la dirección de Alex Recht.

Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, separado de la madre y con un sórdido historial. Pero Fredrika y su equipo pronto descubren que el caso es mucho más que una disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal tan astuta como despiadada.

En cuanto al 2° libro, hm, ya veremos, tengo un par de ideas interesantes, a ver qué hago.

Venga, mujeres, a proponer!

Besos.

:beso:
Enlace al post

Lo siento Kriek, yo también les tengo ganas a los dos y como el mes pasado no he propuesto puesme anime este, aunque confieso, que no se si seré capaz de aguantar, jajaajajja. Pero lo haré, y apuntado queda el de Kristina Ohlsson. Me acabas de recordar que lo tenía pendiente;)

Enlace al post

Es que a mí me apetecen todos!!! El del abuelo, como todas, ya lo tenía en la lista, el Elegidas también lo tengo ya en el bicho pero el primero de momento no lo tengo, aunque tambíén me apetece, a ver si lo encuentro y así también lo pongo en el bicho.

Enlace al post

Hm, que dice mi Lista de Pendientes que a ver si se anima alguien a proponer más propuestas irresistibles para engordarse un poco, que está la pobre muy demacrada últimamente (eso dice ella, que es feliz en su inconmensurable envergadura, la muy jeta...)

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...