Jump to content

Necesito ayuda y consejitos!

Puntuar este tema:

Citrus

Recommended Posts

yo cuando lo he leido he pensado algo como lo que ha puesto nur!!! algo asi como de gasa o algun encajito... pero que te lo puedas poner cambiando los pantalones azules por unos vaqueros pitillo para salir un sabado!

Me gusta los tejidos ligeros y el encaje:D
:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino igual nude es genial. El bolso tendria k verlo junto al pantalon para ver si me gustaba o no' date=' lo veo mas de noche. Molan esos bolsitos tio cartera k llevan pulsetita para engancharlos de las muñecas[/quote']

He estado mirando Misako online y hay de todo!!:up:

Enlace al post

Si vas a aprovechar la carterita no le pongas la cadena, úsalo como un clutch.

Si al final decides comprarte uno yo arriesgaría un montón. Blusa nude, pantalón azul noche, zapatos nudes... de hecho me haría un maquillaje muy suave y una manicura también con un color nude... y un clutch neón de los que se llevan esta temporada... algo que destaque muchíiiiiiiisimo...

En Misako hay unos bolsos fluor de total actualidad... Si crees que es demasiado arriesgar entonces un clutch azul noche como el pantalón
(este en concreto no que es de jimmy choo y te costará algo más que la comunión entera) o nude (ese de ASOS es una cucada)

Los he visto en MISAKO! son chulísimos! el bolsito que tengo no es rígido,si le guardo la cadena dentro lo tendría que llenar bastante para que coga cuerpo.
Enlace al post

Muchas gracias a todas,ya sólo me queda meterme en el centro comercial que hay montón de tiendas y empezar a elegir.Me voy a hacer una hojita con lo que me gusta que haya visto online y así voy a tiro hecho al sitio!:beso:Para todas.

Enlace al post

Hola!

Aprovecho este post para pedir consejo: voy a una boda, es al mediodía, y llevo un vestido azul marino, el corte es estilo cabaret, minifaldero. Queda muy divertido puesto

La pregunta es: ¿zapatos nude quedarán bien? He visto unas bailarinas azul Klein un poco metalizadas en Stradivarius que me han gustado mucho. Casi he descartado los tacones, porque no veo zapatos con un poco de tacón, todo es taconazo y no lo puedo llevar.

Maquillaje, seguiré mi estilo minimalista: base + iluminador, colorete, máscara de pestañas (igual me lanzo con una plateada que tengo) y poco más, intentaré un poco de maquillaje de ojos pero no creo que acierte y prefiero ir más discreta que como un ‘payaso’, que con mi estilo torpe de maquillaje es lo que consigo.

Enlace al post
  • Create New...