Jump to content

necesito consejo peluqueras o que entiendas SOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento yo soy de morena de pelo y llevo muchos año tiñendome de negro, pero ahora quiero cambiar y quisiera llevar un fondo mas o menos de color chocolate y unas mechas rubias no muy claras la cuestion es que la peluquera me dijo q me haria mechas decoloradas luego un matiz y un tinte cada vez un pelin mas claro hasta q llegaramos al chocolate, llevo tres meses llendo a la pelu una por mes y siempre q voy me hace eso tinte, matiz y y tinte y me solpan cada mes 82 euros y la verdad es que solo se me nota unos reflejos marrones de lejos parece q no me haya hecho nada . y mis preguntas son estas;

--es ese el precio q vale hacer todo eso o me toman el pelo( nunca mejor dicho)

--es ese el prodecimiento o metenia q haber decolorado todo el pelo ? al fin de cuentas estoy notando el pelo un pelin mas estropeado supongo q sera de las mechas

--no se que hacer el siguiente mes por fin a ver si me puede asesor alguine

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

82 euros????????? :o:o:o ¿tienes el pelo muy largo? me parece carísimo. No soy una experta tampoco pero yo tengo el pelo castaño oscuro y antes me teñía de chocolate y me hacía mechas claritas encima y me costaba 45 euros e iba cada dos meses

Enlace al post

Lo primero que tendría que haber hecho es un arrastre de color, para ir quitandote el negro, y luego ya lo demás. El precio tampoco lo veo excesivo, son 2 tintes y un matiz, eso cuesta dinero, sobre todo si tienes el pelo largo

Enlace al post

un pequeño arrastre si que te podia haber echo porque el negro es muyyyy dificil de quitar, y ademas que tinte sobre tinte no aclara.
si cuando empezaste a bajarte de tonos ya llevabas el color bastante perdido es decir si te hacias mas de un par de meses que te habias teñido es mas facil de quitar xk ya no hay tanto pigmento en el pelo pero si hacia un mes que te habias teñido es complicado.
y las mechas que te las hace antes de darte el tinte???
yo lo que haria es cada vez dar un tinte de un tono mas claro y aplicar los volumenes de agua oxigenada a 30 volumenes para que arrastre el color y luego encima las mechas decoloradas para que se vean mas que si primero te las hace y luego te tiñe porque las tapa.
lo del matizado yo no lo veo que sea necesario si encima te da otro tinte encima que es lo que yo entiendo por lo que dices.
y si te las hace a parte yo a no ser que sean unas mechas rubias rubias y haya quedado igual un poco naranjosas (esto si solo hago mechas) si que las matizo, pero en un caso como el tuyo no hace falta matizarlas porque al lavar la cabeza se mezclan con el tinte y ya se matizan.
lo del precio dependiendo de que clase de peluqueria no lo veo excesivo si te hacen mechas (si son a papel de plata) te las matiza, te tiñe, seguro que te pone mascarilla y el peinado, si tienes un pelo un poco largo no es del todo caro.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...