Jump to content

necesito consejo peluqueras o que entiendas SOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento yo soy de morena de pelo y llevo muchos año tiñendome de negro, pero ahora quiero cambiar y quisiera llevar un fondo mas o menos de color chocolate y unas mechas rubias no muy claras la cuestion es que la peluquera me dijo q me haria mechas decoloradas luego un matiz y un tinte cada vez un pelin mas claro hasta q llegaramos al chocolate, llevo tres meses llendo a la pelu una por mes y siempre q voy me hace eso tinte, matiz y y tinte y me solpan cada mes 82 euros y la verdad es que solo se me nota unos reflejos marrones de lejos parece q no me haya hecho nada . y mis preguntas son estas;

--es ese el precio q vale hacer todo eso o me toman el pelo( nunca mejor dicho)

--es ese el prodecimiento o metenia q haber decolorado todo el pelo ? al fin de cuentas estoy notando el pelo un pelin mas estropeado supongo q sera de las mechas

--no se que hacer el siguiente mes por fin a ver si me puede asesor alguine

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

82 euros????????? :o:o:o ¿tienes el pelo muy largo? me parece carísimo. No soy una experta tampoco pero yo tengo el pelo castaño oscuro y antes me teñía de chocolate y me hacía mechas claritas encima y me costaba 45 euros e iba cada dos meses

Enlace al post

Lo primero que tendría que haber hecho es un arrastre de color, para ir quitandote el negro, y luego ya lo demás. El precio tampoco lo veo excesivo, son 2 tintes y un matiz, eso cuesta dinero, sobre todo si tienes el pelo largo

Enlace al post

un pequeño arrastre si que te podia haber echo porque el negro es muyyyy dificil de quitar, y ademas que tinte sobre tinte no aclara.
si cuando empezaste a bajarte de tonos ya llevabas el color bastante perdido es decir si te hacias mas de un par de meses que te habias teñido es mas facil de quitar xk ya no hay tanto pigmento en el pelo pero si hacia un mes que te habias teñido es complicado.
y las mechas que te las hace antes de darte el tinte???
yo lo que haria es cada vez dar un tinte de un tono mas claro y aplicar los volumenes de agua oxigenada a 30 volumenes para que arrastre el color y luego encima las mechas decoloradas para que se vean mas que si primero te las hace y luego te tiñe porque las tapa.
lo del matizado yo no lo veo que sea necesario si encima te da otro tinte encima que es lo que yo entiendo por lo que dices.
y si te las hace a parte yo a no ser que sean unas mechas rubias rubias y haya quedado igual un poco naranjosas (esto si solo hago mechas) si que las matizo, pero en un caso como el tuyo no hace falta matizarlas porque al lavar la cabeza se mezclan con el tinte y ya se matizan.
lo del precio dependiendo de que clase de peluqueria no lo veo excesivo si te hacen mechas (si son a papel de plata) te las matiza, te tiñe, seguro que te pone mascarilla y el peinado, si tienes un pelo un poco largo no es del todo caro.

Enlace al post
  • Create New...