Jump to content

me contais lo del DRM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah, es decir, que si tienes pensado comprar libros digitales, necesitas el programa adobe para descargártelos desde la tienda digital hacia tu ordenador...

No lo sabía, la verdad, yo uso Calibre para todo, así que... Pero en el link que ha puesto Naray hay un vídeo que lo explica, te pego el link.

Bueno, a ver qué ha pasado con los libros que nos decías, y si lo has solucionado.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cousas de Car-Su

En primer muchísimas gracias a todas por vuestro interés, lo de los libro fueran comprados en la ap de apple y me devolvieron el dinero, no funcionaban o no nos entendimos para que funcionasen, de momento me voy arregalando con algunos que me pasaron y cuando quiera comprar os preguntaré a vosotras que estais más puestas que los que los venden. Muchísimas gracias por todo y muchísimos bicos, si necesitais algo que humildemente yo pueda saber aquí estoy Gracias de nuevo

Enlace al post

Ajá, en Apple?! A lo mejor ese era el problema, Apple no es precisamente un ejemplo de compatibilidad, precisamente...

A ver qué te dicen las que tienen Apple, pero yo te recomendaría que te buscaras los libros en otro sitio, a ver si esos te funcionan.

Sigue intentando y nos cuentas :up:

Besos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

pues os dejo aquí que ayer tuve mi primera "experiencia" con un DRM, ahora que últimamente voy de legal y compro los libros.
Compro unl ibro que me apetece leer, no veo indicaciones especiales en la página, lo pago, le doy a descargar y venga a bajar un fichero "raro".
Busco por internet y resulta que es un fichero que tengo que abrir desde "adobre digital editions", vale, primero me descargo el programa que no tenía, despues intento abrir el libro y nada. Vuelvo a descargar el libro y ahora si, como ya detecta el programa lo puedo abrir desde ahí.
Bien, ya tengo el libro pero, yo no lo quiero para leer en el ordenador...¿donde rayos está el epub del libro?, en mi ordenador no.
Enchufo mi ereader que, como sabeis, aunque tengo uno de verdad yo estoy encantada usando ese chino de Tft en le que también tengo series.
Lo detecta como dispositivo (menos mal) y tambien lo tengo que registrar con el mismo ID que le adobe. Hasta aquí llegamos, ahora arrastro dentro del adobe digital el libro a mi dispositivo, dice que lo copia. Desconecto, busco el ibro en mi bicho y no lo puede abrir :grrr:
Repito operación...y nada...rerepito..nada..borro y todo y empiezo de cero...nada :grrr::grrr:, que el libro no se abre en mi cacharro

Abro calibre y ahora que ya encontré en mi ordenador donde estaba el libro, en la carpeta de adobe digital, lo incluyo al calibre. Nada, que calibre no lo abre.
Total, me pongo a leer por la red y encuentro, ¡bendito seas! un alguien que colgó un paso a paso para poner script en calibre y que se salte los DRM. Instalo todo y ¡¡¡por fin!!! aparece el epub que he pagado y es mio, para ponerlo donde me de la gana.

Resumen, que eso de los DRM me parece abusivo, yo llevo ebooks hasta en el movil y ni de broma el adobe digital me reconocía el movil para pasarle el libro.

Enlace al post

¡¡¡por fin!!! aparece el epub que he pagado y es mio, para ponerlo donde me de la gana.

Endeluego ej que es indignante, eeeh :frito:

A ver, contemos este cuento con otros "personajes", a ver si así nos damos cuenta de lo absurdo que suena esto:

pues os dejo aquí que ayer tuve mi primera "experiencia" con un DRM, ahora que últimamente voy de legal y compro los pantalones.
Compro un
pantalón que me apetece ponerme, no veo indicaciones especiales en la etiqueta, lo pago, me lo llevo a mi casa, y el dependiente me da un paquete "raro".
Busco por internet y resulta que es un paquete que tengo que abrir desde "
pantalones digital editions", vale, primero me descargo el programa que no tenía, despues intento abrir el paquete del pantalón y nada. Vuelvo a intentar abrir el paquete y ahora si, como ya detecta el paquete lo puedo abrir desde ahí.
Bien, ya tengo el
pantalón pero, yo no lo quiero para ponérmelo por la calle...¿donde rayos está el pantalón?, en mi armario no.
Abro
mi otro armario que, como sabeis, aunque tengo uno de verdad yo estoy encantada usando ese chino de IKEA en le que también tengo series.
Lo detecta como dispositivo (menos mal) y tambien lo tengo que registrar con el mismo ID que le adobe. Hasta aquí llegamos, ahora arrastro dentro del adobe digital el pantalón a mi armario, dice que lo copia. Desconecto, busco el pantalón en mi armario y no lo puede abrir
:grrr:
Repito operación...y nada...rerepito..nada..borro y todo y empiezo de cero...nada
:grrr::grrr:, que el pantalón no se abre en mi cacharro

Abro calibre y ahora que ya encontré en mi armario donde estaba el pantalón, en la
percha de pantalón adobe digital, lo incluyo al calibre. Nada, que calibre no lo abre.
Total, me pongo a leer por la red y encuentro, ¡bendito seas! un alguien que colgó un paso a paso para poner script en calibre y que se salte los DRM. Instalo todo y ¡¡¡por fin!!! aparece el pantalón que
he pagado y es mio, para ponérlo donde y como me de la gana.

Resumen, que eso de los DRM me parece abusivo, yo llevo pantalones hasta en
la piscina y ni de broma el pantalón adobe digital me reconocía el armario para pasarle el pantalón.

Un poco rebuscado el cuento, pero lo he hecho a la ligera, sin entretenerme mucho...

Pero a que suena ridículo?

A que no podríamos admitir que nos hicieran una cosa así si fuéramos a una tienda a comprar pantalones, o un bocata, o unos pendientes, venga hombre...

En fin. Qué se le va a hacer.

Besos.

Enlace al post
  • Create New...