Jump to content

Nombres de bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay' date=' a mí los de la mitología astur no me gustan nada. Xiana... no se, es que es como poner a un hijo Cuélebre o Trasgo:lol:[/quote']

Pero seguro que no hay otra en su clase ;)

Es una de las cosas que pesan ahora, la originalidad. Hoy, un niño sólo se llama Luis si su señor padre se llama así y está emperrado en que el chaval se llame como él, cuando, si le pusieran ese nombre a un niño, seguro seguro que no había otro en su clase, son nombres a extinguir :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• Uro

21

• saskia7

15

• lolium

13

Top Foreros En Este Tema

Pero seguro que no hay otra en su clase ;)

Es una de las cosas que pesan ahora, la originalidad. Hoy, un niño sólo se llama Luis si su señor padre se llama así y está emperrado en que el chaval se llame como él, cuando, si le pusieran ese nombre a un niño, seguro seguro que no había otro en su clase, son nombres a extinguir :anda-ya:

lo mismo, en Madrid seguro que es la única, pero en Ourense seguro que no.
:)
Enlace al post

Ay' date=' a mí los de la mitología astur no me gustan nada. Xiana... no se, es que es como poner a un hijo Cuélebre o Trasgo:lol:[/quote']
Hombre yo no se si Cuelebre o Trasgo son nombres, no lo creo la verdad :nodigona:. Xiana yo conozco dos, y una ya tiene 58 años, así que no es ninguna novedad.
Creo que lolyac tiene razón en lo de los nombres cortos, a mi tambien son los que más me suelen gustar.

Enlace al post

Pues me parece una falta de educación que digas que en italiano suena mejor. Pero además te diré que si es italiana se escribirá Ginevra' date=' porque así es como se escribe en italiano.[/quote']

Madre mia, que suspicaz!! Era una gracia...aqui lo de de Ginebra a alguien le puede sonar a GinTonic...Yo no lo habia oido nunca hasta ese dia y ya he dicho que me gusta...No he querido ser maleducada...Ademas no he puesto como se escribe en italiano, sino como sonaria...ya se que no se escribe yinebra...

Enlace al post
rosadepitimini

Pues yo como vivo en Andalucía pensé en un nombre para mi hija, Daniela, que se pronunciase sin problemas.
A mí siempre me había gustado Alma, peeeeero el acento andaluz es lo que tiene, que los Carlos son Cal-lo, los Óscar son Óh-ca, las Silvias son Sirvia o incluso Cirbia y mi niña hubiera sido "Arma".

Enlace al post

Madre mia' date=' que suspicaz!! Era una gracia...aqui lo de de Ginebra a alguien le puede sonar a GinTonic...Yo no lo habia oido nunca hasta ese dia y ya he dicho que me gusta...No he querido ser maleducada...Ademas no he puesto como se escribe en italiano, sino como sonaria...ya se que no se escribe yinebra...[/quote']

Estaba esprando el chistecito como agua de mayo. Lástima que no hayas leído más.

Enlace al post
rosadepitimini

Estaba esprando el chistecito como agua de mayo. Lástima que no hayas leído más.

Uro, no creo que lo haya dicho por molestar. Es lo que debe pensar todo el mundo cuando oye el nombre de tu hija. Que conste que a mí me encanta, pero si te molesta mucho el chiste, creo que deberías haberlo pensado antes. Pero vamos, que por lo poco que te conozco, supongo que te la refanfinflará el chistecito de marras...si Daniela hubiera sido niño, hubiera sido Teo, y no sabes las caras que nos ponía la gente cuando lo decíamos, y a mí plin, la verdad...
Enlace al post

Madre mia' date=' que suspicaz!! Era una gracia...aqui lo de de Ginebra a alguien le puede sonar a GinTonic...Yo no lo habia oido nunca hasta ese dia y ya he dicho que me gusta...No he querido ser maleducada...Ademas no he puesto como se escribe en italiano, sino como sonaria...ya se que no se escribe yinebra...[/quote']
Uro, no te enfades, que solo es un comentario, y es lo que tienen ciertos nombres, tengo que reconocer que la primera vez que lo escuché pensé lo mismo, pero ahora es un nombre que me parece muy sonoro y me gusta ;).
Otra cosa que tambien sucede es que los niños "hacen" al nombre, un nombre que a primeras no nos gusta demasiado si lo tiene un niño guapo y gracioso tambien el nombre termina por gustarnos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...