Jump to content

Nombres de bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Enfadarme! :anda-ya:En absoluto, como dice Rosadepitiminí, me la replanplinfla lo que piense la gente, familia incluida.

La gente puede hacer comentarios sobre lo que le dé la gana, pero se exponen a que los demás los hagamos sobre su poca cultura y/o educación, como es el caso que nos ocupa.

Por cierto, Teo es un nombre precioso.

Yo, por ahora, me abstengo de decir como se va a llamar. Porque no tengo ganas de escuchar las opiniones negativas de la gente. A mí me parece algo muy íntimo el nombre de un hijo/a y la gente se siente en la obligación de darte su opinión, que cuando es positiva no molesta pero que cuando es negativa no entienden que deberían callarse porque no va a ser su hijo/a. ¡Que cada uno le ponga a su hijo/a el nombre que le de la gana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• Uro

21

• saskia7

15

• lolium

13

Top Foreros En Este Tema

Yo, por ahora, me abstengo de decir como se va a llamar. Porque no tengo ganas de escuchar las opiniones negativas de la gente. A mí me parece algo muy íntimo el nombre de un hijo/a y la gente se siente en la obligación de darte su opinión, que cuando es positiva no molesta pero que cuando es negativa no entienden que deberían callarse porque no va a ser su hijo/a. ¡Que cada uno le ponga a su hijo/a el nombre que le de la gana!

Exacto. Mejor la discreción. Yo fui tan discreta que dije que estaba embarazada a la vez que dijimos el nombre, cuando ya sabíamos que sería un chico, y nos ahorramos opiniones, que sobre todo te dan cuando tú misma estás dudando ;) Dije: estoy embarazada de cuatro meses, es un niño y se llamará Iñaki. Ainsss, me voy, que en cinco minutos tengo que estar en la peluquería :lol:
Enlace al post

pues eso debia haber hecho yo, pasar de los comentarios, y ahora uno de mis mellizos se llamaria Alvar, nombre que me encantaaaaaaa....( aunque a mi marido no,entre otros, porque decia que le gastarian la bromita de " donde vas Alvar, al bar?".... asi que mi marido escogio Asier para el chico y yo Maia para la chica, lo digo por si os gustan ...

Enlace al post

El nombre de Teo me encanta, si se me hubiese ocurrido.... porque me costó una barbaridad dar con el nombre de Simón, se me había metido en la cabeza Nicolás, el problema es que el hijo de nuestros mejores amigos se llama así, y aunque tampoco importa mucho, prefería buscar otra opción. Nunca le he pedido opinión a nadie sobre el nombre elegido para mis hijos y tampoco he hecho caso de los comentarios. Todo el mundo al que le digo que mi hijo se llama Simón a continuación dicen: Mira, como Simón dice... Lo mismo me pasa con el nombre de mi hija, se llama Blanca y todo el mundo suelta la misma gracia, ay! qué nombre más poco acertado (ella es morenita de piel), a lo que siempre contesto que no es un como un perro o un gato al que le pones el nombre por los rasgos que tiene, de hecho el nombre se lo puse antes de que naciera y de saber si iba a salir más o menos morena de piel.... En fin...

También con los nombres, que es lo que suelen preguntarte cuando saben que estás embarazada, nunca he querido pensar en ellos hasta saber si era niño o niña. Con la primera hicimos lista, y con el segundo si hubiera sido niña lo hubiéramos tenido muy sencillo... Tan sólo teníamos que volver a mirar la lista con los 5 nombres que nos quedaron... :lol:

Enlace al post
rosadepitimini

Simón me gusta porque es un nombre de esos de toda la vida, pero no está nada visto. Sólo conozco a un Simón, y lo es de segundo nombre.
A mí con lo de Teo me decían ¿¿¿¡¡¡como el gatoooooooooooooooooooooo!!!???

Enlace al post

Pues a mi Teo me gusta. gato?????????
Y los cuentos del niño Teo??????? Daniel tiene la colección y le encantan.
Pues yo un día dije el garbancito será Daniel o Lucía. Y chim pum. nadie dijo nada, les debió gustar, jeje.

Y al final fue Daniel. Es un nombre que me gustó de siempre y no hay nadie en mi familia con ese nombre.

Enlace al post

no ,ardid si mi marido no es "gente" pero si se dejaba influir por esta, y me dio un embarazo con el tema de nombres...jajjajja, si te digo que hasta que no estaba dilatada de 8 cm no decidio el nombre....es que no le gustaba ninguno, porque siempre decia:" es que le van a decir esto o lo otro los demas niños..." a eso me referia con lo de mi marido
Me gustaba ALvar, Rodrigo, Gabriel, Lorien....y no hubo manera...y de chica pues Maria, Ada, y alguno mas y tampoco hubo manera...se puso la mar de pesaito...y ya le vale, espero a que estubiera en el paritorio y yo le dijera que todo me daba igual pero que salieran bien jajjajaja:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...