Jump to content

Nombres de bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ostras, claro, los apellidos son fundamentales. Tengo unos amigos cuyos apellidos, distintos, contienen varias erres, y tenían claro que buscarían nombres sin esa letra de forma sonora, por ejemplo.

Nosotros, a la hora de elegir, también probamos con los apellidos, incluso su orden.

Mi hermana no pronuncia bien las "r" y tenía claro que la niña no va a tener ningún nombre con una consonante que ni su propia madre la sabe pronunciar :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• Uro

21

• saskia7

15

• lolium

13

Top Foreros En Este Tema

Yo conozco Joaquinitos y algún Joaquinín que otro. Ya ves que en Asturias somos más del ín que del ito. ASí que puede que no te hubieses librado del diminutivo :lol:
Yo conozco una famiia que abuelo, hijo y nieto se laman igual y os llaman respectivamente: Doro, Dorín y Dorete. ¡Toma ya!

Yo de Asturianos, conozco uno que se llama Isabelo... ¡¡¡Agüita!!!
Enlace al post

Venga, una confesión. Mi padre se llama Telesforo por su padrino, es por ello que nunca le dirigió la palabra. La suegra aunque se hace llamar Marisa se llama María Saludina (el costi se enteró estando ya conmigo porque se lo dije yo cuando sorprendida ví el nombre en una carta, él pensaba que se llamaba María Saladina, que tanto monta, monta tanto) Y el costi, se llama Basilio, como su abuelo. Su padre se lo puso a escondidas de su madre en el Registro Civil. Y yo me llamo como mi madre.

¿Entendéis por qué no me caso? Las invitaciones de la boda parecerían un catálogo de nombres frikis.

Enlace al post

Venga, una confesión. Mi padre se llama Telesforo por su padrino, es por ello que nunca le dirigió la palabra. La suegra aunque se hace llamar Marisa se llama María Saludina (el costi se enteró estando ya conmigo porque se lo dije yo cuando sorprendida ví el nombre en una carta, él pensaba que se llamaba María Saladina, que tanto monta, monta tanto) Y el costi, se llama Basilio, como su abuelo. Su padre se lo puso a escondidas de su madre en el Registro Civil. Y yo me llamo como mi madre.

¿Entendéis por qué no me caso? Las invitaciones de la boda parecerían un catálogo de nombres frikis.

Pues no te tormentes, es lo que te toco, así que haces muy bien en no dar tu brazo a torcer, !por un hijo todo :up:!
Saskia, cuanta razón tienes en todo lo que dices hija :plas:, incluso en lo de tu nombre es precioso...(se me nota :nodigona:)
Enlace al post

Uro, tu nombre no me parece tan raro, quizás porque conociese ya a una Salu. Qué te llaman, María o Salu?? Ahora sí, el de tu padre no lo había oído en mi vida...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...