Jump to content

Nombres de bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• Uro

21

• saskia7

15

• lolium

13

Top Foreros En Este Tema

pues nuri, porque al padre le hacía muuuucha ilusión, y bueno, no es más que un nombre que va en un papel, luego lo llamamos como queramos y listo. en muchas cosas soy muy cabezota y no cedo, pero en esta me pilló sentimental y ahí está, Francisco Javier que se llama el niño, eso si, cuando le regaño viene estupendo eso de llamarlo por el nombre al completo, se pone firme en un momento :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que a mi me da rabia que se traduzcan nombres: Pau es Pau, me da igual como se diga en castellano, irlandes o africano, se seguirá llamando Pau porque es su nombre

cuando dices que Iñaki es Ignacio me da rabia, porque si lo hubiera querido llamar Ignacio se llamaría Ignacio no Iñaki, por lo tanto para mi Iñaki no es Ignacio

Enlace al post

bueno, es que al menos por mi tierra a muchos Ignacios se les llama Iñaki en plan diminutivo, igual que a otros Nacho, no se si me explico. A mi primo por ejemplo sus compis del cole le llaman Iñaki, pero en realidad se llama Ignacio. En el caso de tu Pau, entiendo que es Pau, pero por ejemplo si conozco a un Pau en Málaga y no tiene familia catalana ni nada, pues ya me daría la duda si le han puesto ese nombre directamente o es un diminutivo de algo, no se si me explico....

Enlace al post

ves? esto es lo que me da rabia' date=' Iñaki es Iñaki y punto e Ignacio es Ignacio[/quote']

Me meo, chicas :lol: Wendy, te iba a contestar diciendo: Que te conteste la Nuri, que te va a poner firme. Y mira si no me he equivocado :lol:

Enlace al post

pues nuri' date=' porque al padre le hacía muuuucha ilusión, y bueno, no es más que un nombre que va en un papel, luego lo llamamos como queramos y listo. en muchas cosas soy muy cabezota y no cedo, pero en esta me pilló sentimental y ahí está, Francisco Javier que se llama el niño, eso si, cuando le regaño viene estupendo eso de llamarlo por el nombre al completo, se pone firme en un momento :D[/quote']

Ayinnnnsss, el auto-homenaje masculino... vaya tema para una tesis de psicología :burla:

Enlace al post

Ardid, he de reconocer que si tengo una niña se va a llamar como yo:coqueta:, pero no por mi ni por mi madre, sino por mi abuela. A mi es que me gusta poner nombres de personas queridas (siempre que el nombre en si me guste, claro está)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...