Jump to content

Nombres de bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unos años se cambió el nombre y le da una rabia que no veaas que la familia o gente "de antes" la llama Paqui :lol: ¡se coge unos mosqueos!

Pues a mi no me parece un nombre tan feo, yo conozco muchas Paquis :), y claro si ahora alguna de ellas se cambia de nombre, no se yo si me acostumbraría a llamarla de otra forma :nodigona:. Pero si ese era su gusto !que disfrute de su nuevo nombre! ¿por cierto por cual se lo cambio¿ (lo siento pero la curiosidad me puede....)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• Uro

21

• saskia7

15

• lolium

13

Top Foreros En Este Tema

Esta mañana buscando información para otra cosa he visto que en la página del Instituto Nacional de Estadística puedes consultar por nombres y apellidos las personas que hay con ese nombre o apellido en determinada provincia. Así facilita las cosas si quieres ponerle un nombre común o justo lo contrario.

Enlace al post

A mí Francisca me gusta y Antonia, pero Paqui y Toñi no. En general no me gustan los diminutivos, pero los terminados en "i" menos. Ni Rosi, ni Paqui, ni Toñi, ni Encarni...
A mí de pequeña me llamaban Susi y al llegar a los 12 años me puse seria y dije que nunca mais. Aunque muchos años después tuve una amiga que me llamaba siempre Susi y bueno, no me parecía mal.

Enlace al post

¿y a tu hija?

Pues tampoco pero por no decirles nada (ella es muy buenecita)
Mi sobrina se llama Adriana' date=' y la llamo Adri continuamente :nodigona:[/quote']

Bueno, si a ella no le molesta no pasa nada. Pero ten en cuenta que cuando los padres les ponemos un nombre a nuestros hijos/as es para llamarlos por tal nombre (en general que hay otros que directamente piensan llamarles por un diminutivo)

Yo lo que hago es llamar a las amigas por su nombre abreviado Alex (Alexia) y Mar (María) y cuando me dicen que no se llaman así les contesto que Adriana tampoco se llama Adri. Y nada, pues se ríen y ya está.

Enlace al post
rosadepitimini

Pues tampoco pero por no decirles nada (ella es muy buenecita)

Bueno, si a ella no le molesta no pasa nada. Pero ten en cuenta que cuando los padres les ponemos un nombre a nuestros hijos/as es para llamarlos por tal nombre (en general que hay otros que directamente piensan llamarles por un diminutivo)

Yo lo que hago es llamar a las amigas por su nombre abreviado Alex (Alexia) y Mar (María) y cuando me dicen que no se llaman así les contesto que Adriana tampoco se llama Adri. Y nada, pues se ríen y ya está.

No, no, a ella no le molesta. De hecho, sus padres y abuelos también la llaman así muchas veces. Y su hermano, mi sobrino, se llama Jacobo, y sus amigos le llaman Jaco, que suena regular na más...y yo a veces también le llamo Jaco.
Y por cierto, que a Daniela la llamo de vez en cuando Dani y hay gente que me dice "hay que ver, mira que llamarla Dani ¡suena a niño!" y es cierto, pero a veces me sale, y no me suena taaaaaaaaaaaan mal...
Enlace al post

A mí Francisca me gusta y Antonia, pero Paqui y Toñi no. En general no me gustan los diminutivos, pero los terminados en "i" menos. Ni Rosi, ni Paqui, ni Toñi, ni Encarni...
A mí de pequeña me llamaban Susi y al llegar a los 12 años me puse seria y dije que nunca mais. Aunque muchos años después tuve una amiga que me llamaba siempre Susi y bueno, no me parecía mal.

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitin, que come chocolate y turrón y bolitas de anis ..... Je,je mucho me cantaban esta canción, y bueno cuando me la cantaba mi padre me encantaba, pero los extraños :pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...