Jump to content

Nombres de bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja la verdad q con lo cabezona q soy yo...ni me reconozco
pero es q yo estaba ingresada y con transfusiones de sangre y demasy como ya estaba en el papelito ese....pueslo deje estar
si luego en el registro civil se equivocaron y no pusieron ni mi apellido jajaja los dos de mi marido ainsssss eso si, eso se pudo arreglar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• Uro

21

• saskia7

15

• lolium

13

Top Foreros En Este Tema

joer la que sa liao con los nombres :D

Pues el mio se llama Pau, a mi me gustaba Jan a santi no, a santi le gustaba Roger... a mi no mucho, y nos gusto a los dos Pau, significa Paz en castellano y creo que es un muy buen nombre en los tiempos que corren :D

el problema era si hubiera sido niña, no me gusta ninguno, como mucho Farners, pero para una niña pequeña es un nombre muy de adulto, y ahora si tuvieramos niña me gustaria Paula.... :D

odio repetir nombres y a mi el primer apellido me da igual, lo que quiero es cambiar el segundo de Pau, pero para eso me tengo que invertir yo los apellidos, y tengo que saber que repercursion hay con el piso

Enlace al post

Si quieres cambiar tus apellidos de orden tienes que hacer un millón de trámites y gastarte bastante dinero en notarios. Si tienes propiedades, debes cambiar en el registro de la propiedad la escritura. Si además tienes hipotecas, debes hacer lo mismo. Y títulos universitarios, títulos académicos (egb, bup, fp...).

Posible es, pero vale dinero. Y luego cambiar el apellido de Pau, pero creo que él aún no tiene títulos ni propiedades :lol:

Enlace al post

jajaja la verdad q con lo cabezona q soy yo...ni me reconozco
pero es q yo estaba ingresada y con transfusiones de sangre y demasy como ya estaba en el papelito ese....pueslo deje estar
si luego en el registro civil se equivocaron y no pusieron ni mi apellido jajaja los dos de mi marido ainsssss eso si, eso se pudo arreglar...

En el mismo "arreglo" podía haber ido tu apellido primero, puestos a hacer borrones ;)
Enlace al post

¿Y como me había perdido yo este post? Con lo maniática que soy yo con los nombres...
Pienso que el nombre es algo que te puede marcar de por vida... No me gustan los nombres muy raros pero tampoco demasiado corriente. Desde luego con Álvaro me estrellé, cuando se lo pusimos no había ningún Álvaro en mi entorno, ahora donde vivo hay como 10.... Yo había elegido Lucia, si era niña, claro, porque no se dejó ver en todo el embarazo (cuando nació, como me estaban preguntando por como se iba a llamar, me dijeron "has tenido un Álvaro") pues ese año, en el registro civil, fueron los nombres mas puestos... Si lo hago a posta no me sale.

Y si, estoy de acuerdo que hay que tener en cuenta donde vives (en Madrid los óscar también son Ojcar) y a lo que puede sonar. En el caso de Ginebra (que me parece un nombre precioso y con mucha personalidad) hay que estar preparado para los chistes fáciles y en la adolescencia llegara a decirte que en que estabas pensando para ponerle ese nombre (ojalá me equivoque). Y creo que es muy importante ponerse de acuerdo con el padre de la criatura; es la primera decisión importante que se va a tomar en la vida de ese pequeñín e igual que ami no me gustaría que le hubiera puesto el nombre que a el le diera la gana sin tener en cuenta mi opinión, ellos también pueden (deben) opinar. Si los dejamos al margen desde el minuto uno seguramente mas adelante nos quejemos de que no colaboran en otra muchas cosas....

Por cierto, yo conozco una familia que son el padre Eladio, el hijo heladito y el peque Heladin (lo siento pero me sale escribirlo con h)

Enlace al post

Por cierto, yo conozco una familia que son el padre Eladio, el hijo heladito y el peque Heladin (lo siento pero me sale escribirlo con h)

Pero, ¿registrados como tal? o simplemente de boquilla...:nodigona: Porque mira que hay que tener mal gusto... :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...