Jump to content

Nombres de bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

24

• Uro

21

• saskia7

15

• lolium

13

Top Foreros En Este Tema

Hace tiempo, vi en una cafeteria que llamaban a una niña "azul"...pense que habia oido mal, pero no, todos la llamaban azul así que se llamaria asi..
En cuanto a lo de Uro, no voy a entrar, despues de llamarme maleducada e inculta, no tengo nada mas que decirle...y eso que solo dije que me gustaba mas como suena en Italiano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es verdad, no dijiste que a tí te gustaba más como sonaba en italiano porque si no, yo no hubiera dicho ni mú, que sobre gustos...dijiste que allí sonaba mejor. Y sí, si se escribe Ginevra, se podrá pronunciar Yinevra pero no Yinebra.

Y el chistecito sobre el nombre de tu hija sí que me lo voy a ahorrar.

Enlace al post

huy que mal rollito no??? haya paz chicas!!! es lo que tiene la palabra escrita...que lleva a muxos malentendidos. A mi me ocurre muxo en el wasap, que escribo algo en broma o no me explico bien y me malinterpretan jajjjajaj y se monta cada una jajjaja!!:lol:

Enlace al post

No es verdad, no dijiste que a tí te gustaba más como sonaba en italiano porque si no, yo no hubiera dicho ni mú, que sobre gustos...dijiste que allí sonaba mejor. Y sí, si se escribe Ginevra, se podrá pronunciar Yinevra pero no Yinebra.

Y el chistecito sobre el nombre de tu hija sí que me lo voy a ahorrar.

Uro, no se puede tener tan mala leche :o, que la pobre solo hizo un comentarío y algunas veces sin querer al escribir no nos explicamos tambien como hablando cara a cara, así que a llevarse todas bien :beso:.
Por cierto, si no me falla la memoría la niña de cooky es Laura, un nombre bien bonito y que no creo que nadie encuentre forma de hacerle una broma.
Enlace al post

Yo también creo que le estás sacando demasiada punta. Desde luego, si te sentó mal, nadie es nadie para decirte que no debiste sentirlo así, los sentimientos son los que son (a mí no me sentaría mal si alguien me dijese que le gusta más Iñaki en castellano, pero yo soy yo), pero creo que estás a punto de pasar de ofendida a ofensora :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...