Jump to content

Nueva con kindle

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, me encanta leer, siempre tengo libros en casa que cojo cuando voy a la biblioteca, el caso es que en mi biblioteca prestaban también libro electrónico lo cogí por probar y la verdad me enamore de lo manejable que era y practico. Mi maridito, al verme tan contenta, con mi libro prestado de la biblio, para el día de la madre se presento con un kindle, menuda sorpresa me dio, estoy encantada, busco cualquier momento para leer incluso creo q leo más que en papel, el caso es q tengo muy poquitos libros se q muchas de vosotras me podréis recomendar libros por privado o lo agradecería en fin, estoy leyéndome "el abanico de seda" el q ya estoy terminando. gracias de antemano y ya teneis otra en el club de la lectura digital.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TE recomiendo la página de amazon.es. Hay muchos libros gratuitos que son la gran mayoría clásicos, y también actuales muy muy baratos, algunos a menos de un euro, otros a partir de 1 euro.... pinchas en "enviar a mi kindle" y en segundos ya lo tienes... Yo estoy encantada con él, es todo un invento. Que lo disfrutes!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...