Jump to content

Embarazada??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
cosmeticanatural

miedo no, panicoooo es lo que me da.... pero creo que ya va siendo hora que tengo 28 años, por eso quiero informarme bien antes, sobre las pruebas y demas, es que soy muy miedosa, y ademas como cuando me pongo con la regla me pongo tan malisima, pienso que el embarazo va a ser asi, pero diariamente, entonces como que me tira para atras, pero luego pensandolo bien yo ya quiero tener un peque....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, que puedas tener dudas por el cambio en tu vida que supone tener un bebe, lo entiendo, seguramente nos haya pasado a todas (al menos a mi); que puedas tener miedo al momento del parto, lo entiendo, seguramente nos ha pasado a todas (al menos a mi), pero que te plantees el tener o no un hijo por miedo a unos análisis de sangre o a una ecografía????
Dices que cuando tienes la regla te pones malísima y te da miedo pasar por eso todos los días durante el embarazo.....si cuando estás embarazada no tienes la regla!!! en todo caso tendrás otro tipo de molestias, pero no esas....
Y lo de que va siendo hora porque tienes 28 años.....en fin, ya me has echo sentirme una abuela en lugar de una madre.....¿tú sabes cual es la edad media actual de la mujer para tener hijos????

Enlace al post
cosmeticanatural

haber surita11, siento haberte molestado con mi comentario, lo que decia de los 28 años es porque todas las mujeres de mi familia con 23 o 24 años ya tienen hasta 2, y por eso decia que yo con 28 pues ya va siendo hora.
Lo de plantearme tener un hijo por unos analisis, yo no e dicho eso, por favor, un hijo es lo mejor que te puede pasar, y hay que pasar por lo que sea.... pero si es verdad que me gustaria informarme bien de todo antes, puesto que mi hermana esta a puntito de dar a luz, y me ha contado que le han echo una prueba que yo nunca habia escuchado antes, se llama algo de coco, no me acuerdo del nombre, dice que te introducen unas varillas por el culete, jejejeje y a ella pues le pillo de sorpresa porque no tenia ni idea,
un saludo!!

Enlace al post

No, si no me molestas en nada, es simplemente que me llamó la atención tu comentario de la edad, si lo más normal hoy en día es que seamos madres a partir de los 30, y da tiempo a todo.
Esa prueba la hacen, creo que recordar, en la semana 37 o así, y es para vigilar que no haya una infección en el canal del parto que pueda coger el bebe al nacer; simplemente te cogen una muestra vaginal, y otra anal y lo miran. Si están, en el momento del parto te ponen antibióticos para prevenir, y si no están, pues nada, todos contentos. Si alguna mama se pone de parto antes de que le hagan el análisis, al menos en el hospital donde yo di a luz, le ponen el antibiótico y así todos los riesgos cubiertos (igual que si rompes aguas, te lo ponen para evitar infecciones en el bebe al no tener la protección de la bolsa).
No te preocupes por las pruebas, son indoloras (solo es un poco molesta la amnio, si te tocara) y no causan secuelas ni al bebe ni a la mama; si quieres tener un bebe, estate tranquila por ese lado, que es lo de menos.
Y no te molestes con mis comentarios, es que me llamaron mucho la atención!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...