Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Estoy chiflada con mi modelito de comunión..:nodigona:a mi siempre me pasa igual,lo tengo TODO,o eso creoooo,y a última hora me como la cabeza con menudencias chorras..a ver si me echais un cable con los colores de las medias¡¡¡¡:porfavor:
Ahora parece que se lleva todo,oscuro con claro,mangas cortas y largas,se mezclan las estaciones y yo ando ya hecha un lio...os cuento cómo voy..
-vestido ligero de TRUCCO el fondo es gris acero oscuro digamos,sin mangas,escote muy
guapo,asi como cayendo ,flojo,no sé como se llama ese escote,ja,ja...
-es liso basícamente pero lleva dos estampados en columna étnicos verticales muy alegres en coral,tostados,algo de malva,preciosos,muy vivos..
-zapatos en tacón ancho,abiertos por delante,cerrados atrás,con una pizca plataforma muuuy poca,en color nude,a juego un poco con el tostado del vestido
-carterita de mano en tostado-paja,una cosa asi indefinida,ya tiene un par de años,pero me va de coña aqui

Vale,mi duda...qué COLOR de media meto???:duda:
1 OPCIÓN-la típica media color maquillaje,mi primera opción,la que siempre llevo a BBC(bodas,bautizos y comuniones)a tono con el zapato y que da tono tostadín a la pierna...

2 OPCIÓN-la opción atrevida media en gris de 20 dnrs,a juego con el fondo del vestido y en contarste con el zapato...nunca fuí asi y no sé si me atreveré...pero lo veo por alguna revista y no me disgusta del todo

Qúe opinais?qué se lleva?qué hago?OPCIÓN CLÁSICA?OPCIÓN MODERNA?
Voy en piernas y a lo loco???:lol:
Por qué me rompo la cabeza con los detalles de última hora???:pelea:
Confío en vuestro criterio,chicassss...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Papish

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

yo no se muy bien la moda, pero estamos ya casi en verano, a menos que sea para salir de noche o le pegase muy mucho al vestido no pondría la opción de medias grises 20
creo que no irías mal con ellas carne o negras en general mientras no vayan muy morenas o muy blancas, o demasiado brillantes (que no se por qué la mayoría son brillantes o más, horrorosas!)

Enlace al post

Hombre que estamos casi en verano si, pero depende un poco del clima no? creo que para el finde si que dan temperaturas veraniegas(tanto el León como en Asturias) pero vamos que hasta ahora se podía ir perfectamente con media gorda jajaj que de calor nada de nada.Que menos hoy que se notan que han subido he ido todos los días al trabajo con el abrigo de plumas no os digo más....La semana pasada estuve en Asturias y todod el mundo iva de invierno tb ...el norte es lo que tiene.

Yo si hace bueno como parece ,iría a pelo sin más,que las comuniones son de día y no está esa cosa de si refresca de noche.

Si hace frio(lo menos probable) la opción moderna.

Enlace al post

Jolín, me estáis dando yuyu... ¿Qué tiempo hace en Asturias? ¡Que me voy el lunes y no sé si llevar abrigo e impermeable o manga corta! :nodigona:

Carxabela, yo elegiría las nudes, siempre es más elegante que parezca que no llevas medias, sobre todo si hace calor. Si no, unas negras finas de toda la vida ¿no?

Enlace al post

Si te decides por la opción media color maquillaje, mira las Ibicí summertime, a mí me gustan mucho, me dejan la pierna muy bonita, y no parece que lleves media( te tienes que fijar mucho).
yo suelo comprar las color Bronzage que dan un poco de color, pero las hay más claritas. Cuando las llevo, me preguntan si llevo medias o no.... La verdad que quedan muy naturales, y las venden en el CI.

Enlace al post
flordechimenea

Yo te aconsejaría las que son del mismo color que los zapatos, para que no haya corte y las piernas parezcan más largas (aunque a lo mejor no te hace falta). Eso sí, te pongas lo que te pongas que sea como tú te sientas bien, que si una esta segura de si misma se nota.:D

Enlace al post

• Create New...