Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ais Carxa... por favor, en Mayo media color piel que otra cosa a un poco de yuyu no???... yo te diría... cógete una media color piel pero con la costura detrás... de las pinaperas. Ibas a marcar estilo seguro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Papish

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

Papish,las 2 cosas¡¡¡¡aqui hace fresquito...:nodigona:y llueve,no para...hoy hace un bochornoooo,humedad,caloron pegajoso,cuando hace asi,acaba lloviendo seguro..mete cazadora vaquera,pañuelo al cuello,chubasquero finito,una chaquetina de punto y botines,seguimos de otoño..por eso me cuesta cambiar el chip a bajar a Sevilla¡¡¡¡:cry:no sé que meter en la maleta¡¡¡sé que voy a estar a 30 grados seguramenteee,pero yo sin medias a una boda o comunión en ésta época no voy,no me parece elegante no?,parece que me falta "algo"...
En pleno verano si,es distinto,porque ya una coje color y sino tiro de autobronceador en las piernas y arreando...pero ahora necesito medias,y muuy tupidas de invierno no,pero de esas asi de 20 no lo veo del todo mal,en el catálogo de CALZEDONIA las veo y el contraste está chulo...pero claro,en las modelos jóvenes,yo no sé si ir de media maquiilaje mate y pistaaaa...
Qué dilemas más tontossss

Papish,cuando vienes por Asturias entonces?ahora,éste finde?o el otro?coincidmos?yo es que creía que era el siguiente,pero noo,es éste¡¡¡:D

Enlace al post

Como se nota que vivís en zona de sooool8):lol:aqui Mayo y medias grises o negras es normalll¡¡¡¡:oestamos con botas,leggins de invierno y paraguas¡¡¡¡
Lo que no es el grosor,eso no,muuy tupidas de invierno,o unos leotardos de lana noooo,ja,ja,pero medias de color siiii...;)aqui todavía no es primaveraaa...

Enlace al post

Coñe carxa si es en Sevilla ni se te ocurra meter unas medias tupidas,ni del 20 si quiera

Yo iría sin nada pero si te da cosa busca unas los más naturales posibles,de las que no parezca que llevas nada.

Jajaja Carxa es que por aqui mucha gente no sabe lo que es el norte :lol: por no hablar de que lleva literalmente un mes lloviendo....que hacia falta el agua pero por Dios,que pare ya ,que a mi me da la sensación de que vamos pa Navidad y no para el verano.Mira que tenia ganas del cambio de horario para ver la luz pero nada...fue cambiarlo y empezar a llover....

Enlace al post

:lol::lol:clarooo Carmen,aqui llevamos como en Semana Santa,lloviendo sin parar,que se me rompieron mis botas de agua y todo,no os digo máss del trote que les dí éste año,je,je...plumífero+leggings+botas de agua,ese es mi uniforme...:nodigona:luego ya vamos cambiando a botas normales sin ser de agua,o también botines,pero sigo poniendo jerseys...
Y vestidos +medias+botas,y medias negras o marrones¡¡¡:lol:en Mayo,normalísimo¡¡¡si hace fresco,impensable ir sin medias...
Por eso,si aqui tienes una boda o comunión siempre pensamos en vestido+medias+chaqueta(niñas)-chal-"algo"por encima,lo que sea.....:nodigona:no en pleno verano,pero si en primavera y en otoño,porque puede pasar cualquieeeeer cosa¡¡¡bueno y porque un chal siempre" viste" un poco también no?pero es que quita frio... ;)
Enlace al post

No,si aqui tampoco había llovido casi en todo el invierno,pero chica,empezó en Semana Santa y se conoce que había ganas atrasadas y que no paraaaa:lol:hoy ya parece que amanece bueno..8)
Las medias de rejilla también tengo un par de ellas,parece que no llevaras nada,pero siii que dan un toque,si,aunque son más delicadas de poner,las hay de fantasía muy monas..pero para vestidos lisos me pegan más,éste al llevar estampado en colorinos ya no lo veo..:nodigona:tiene que ser media lisa..bueno,lo dejamos en media fina color maquillaje,que sino,moriré de calor a 30 grados..cambiaré paraguas por abanico¡¡¡;)
A ver,hacedme el favor completo,ya puestassss...:porfavor:y de maquillaje qué?me pinto de gris,mucha máscara y labios un poco coral,un brillín sutil y ya está...o labios potentes de rojo pasión bien perfilados y ojos discretos?colorete?qué colorete le meto?me llevo una Bbcream por los calores?o me llevo la HD de Mufe?la polvera por supuesto...manos y pies ya me los pinto ésta noche(no sé cuando,pero ya sacaré tiempoooo...)

Enlace al post

A mí me gusta más la opción de resaltar bien los ojos en tonos grises y los labios en tono coral como tú dices pero más suaves.

Por lo que cuentas el vestido tiene que ser muy bonito ;) Vayas como vayas, que lo disfrutes!!!

Enlace al post

• Create New...