Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Papish

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

Yo las descubrí hace poco en la plaza de mi ciudad,los lunes que hay mercado,vaya,en los puestos esos que hay de todoo,cojí varios pares a 5€ en negro y repetiré la próxima vez que pase:Den marrón,porque además no aprietan la rodilla,que también voy buscando eso,que sean tipo relax para la circulación,aunque ya vienen asi casi todas,que no aprietan.:)
No sé dónde las cojerían las demás igual en Primark:duda:dónde el mueble de lencería alli hay de todo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin pie dices eso del talón verdad Bel?:duda:las mias son rectas del todo,no llevan nada en el talón,no,y son muuy suaves arriba en la rodilla,pero no se caen,es lo bueno,me gustan.
Y luego veo que hay muchas señoras que compran medias tobilleras,a mi no me entusiasman personalmente,pero por el tema "frio"por eso,que quiero que me abriguen hasta la rodilla,pero mucha gente compra medias tobilleras para pantalones,es otra opción:D
La verdad que en el puesto dónde las compré se vendía muy bien,señora,caballero,pantys,minimedias,etc..;)

Enlace al post

Los que digo yo sin pie son como si serian legguins a media pierna pero del tejido de estos leotardos, aqui en los chonos los tienen juntos los de pie y sin pie, en el mercadillo creo que tambien estan aunque no suelo ir mucho porque me pilla bastante a desmano

Enlace al post

• Create New...