Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Karela

8

• Papish

8

Top Foreros En Este Tema

Ay madre que bochornooooo hace aqui hoy,un sol y una humedad que me está zumbando la cabeza..:nodigona:y los huesosss,ya estoy cambiando los jerseys por camisetas,si es que no hay quién se aclareeee¡¡¡:evil:odiooo la primaveraaa¡
Papish,mete camisetas¡¡¡;)y algo de abrigo y ya irás quitando y poniendo, a capas como las cebollas:anda-ya:
Había pensado en el primer de MAC de labios,luego rotu del mercadona encima +gloss de loreal caresse rojo,que da un toque :guapa:los tonos me van bastante bien..y aguantan bien todo el dia..luego retoco,pero no sé qué colorete llevar..Flused o Pomegranate será mucho rojo?:duda:mejor más suave?si cargo mucho el ojo de gris,tampoco quiero pasarme con el pómulo...pero es que me encantaaan como me quedan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que aborrezco las medias color carne. Me parecen de abuela, muy rancias. Con excepción de las medias tipo "verano", que son para que parezca que vas sin medias.
Compro muchas veces en Nácar las medias y la dueña me dice lo mismo, que las medias color pierna son un espanto y que ella las tiene porque hay gente que se las pide y básicamente, para gente muy mayor.
Entonces, como no soy objetiva, te aconsejaré mal, seguramente :lol:
Mi consejo es que las lleves o bien de verano, o bien en color.
¿Por qué no te pasas por Nácar y le pides consejo? Tiene medias de toooodos los colores y sabe de lo que se lleva.
Yo compré allí las de mi boda, hace 2 años. Pedí sin muchas esperanzas, unas medias malva clarito con liga de encaje, (el vestido era malva), y mi sorpresa fue ¡que las tenía! finitas como yo las quería.

Enlace al post

Uff,Bettybo,eso para mi es muy moderno ya,je,je,eso es cosa de las jóvenes;) yo ya no me atrevo,para mi,cuando yo usaba shorts en verano,siempre iba "en piernas",no se hacían esas mezclas que se hacen ahora de shorts en invierno..ves?es lo que os decía al principio,que ahora hay como mucha mezcla de todooo,mezcla de estaciones,cortos en invierno,jerseys sin manga:duda:para las frioleras..tengo una amiga superfrolera que se muere de risa con esos inventos.."dónde se vió un jersey de angora de cuello vuelto...de manga corta?":lol:para ella es un desatino total¡¡¡le faltan las mangasss¡¡¡se muere de frio,je,je...
Pero que está bien,mezclar,sólo que no sé qué decirte,no tengo costumbre,supongo que pondría..shorts+medias maquillaje verano+calcetín+botín tacón algo asi?;)y camiseta grandona encima+chaqueta..

Enlace al post

:duda:Saskiaaa,parece que viviéramos en ciudades distintas,Nácar?dónde queda?cuentaaa¡¡¡a mi sacándome del ECI,CALZEDONIA,y mis mercerias de barrio...me pierdo...yo lo que tengo claro es o medias maquillaje o media gris,y odio los brillos también como Karela:D,y viendo el calor que se me viene encimaaaa,va a ser la maquillaje,que si me estoy asfixiandoo con 25 grados,no quiero imaginar alli...pero bueno,yo me llevo todooo(imposible hacer equipaje ligero,no sé:nodigona:)y allí escojo...

Enlace al post

saskia, yo es que me refería a esas cuando dije color carne... A las que son de las que parece que no llevas medias :nodigona:

Carxabela, a mí me parece un maquillaje chulísimo el que dices, aunque yo sería moderada con el colorete. El Flushed al ser mate, creo que mejor que el Pomegranate, pero con mano más ligera que de costumbre ;)

Gracias por las indicaciones, supongo que haré eso, llevar camisetas, un impermeable de esos finos por si acaso y una chaqueta abrigada y de calzado las botas de caminar (que voy al monte rural) y unas sandalias... Vaqueros y eso... A ver. Estoy del 17 al 22 en Asturias, aún no sé bien cómo haré los itinerarios, pero te aviso.

Enlace al post

Pues yo en media Carxa soy mucho para esta época de rejilla pequeñita, además hay colores muy bonitos, y en gris te podría quedar bonito, a mi personalmente me gusta más con medias y prefiero que se noten, no sé si me explico no me gustan las medias estás finas de siempre qunque den tono bronceado a las piernas, me parecen más bonitas las de rejilla, para la primavera, pero como te digo las de rejilla pequeñita.
Me compré hace poco la base de Seche Vite para las uñas y estoy alucinada con ella, he llevado seis días las uñas color marrón, bueno topo oscuro, pero oscuro y con la base, y el top Coat también d eSeche Vite que me mandó Flopsy, como recien pintadas y el esmalte de los de HyM, o sea que ninguna maravilla, probar, a mi no me aguntaban los esmaltes ni de la noche al día siguiente, soy la típica que me saltaba el esmalte a trozos como si fueran pegatinas, había uñas que me las quitaba prácticamente enteras, esto para mi :bate: que me he ido del tema :lol:

Enlace al post

yo las pondria color carne sin duda con un poquito de brillito, hace poco probe las de golden point y son buenisimas ademas no tienen ni puntera ni el cuadradito de arriba. yo me he llegado a cargar 2 pares de medias sin salir de casa y luego romperme las que me haya puesto y estas me duraron toda una noche de fiesta...:fiesta:

Enlace al post

• Create New...