Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Paupa, cielo, revisa los ingredientes del Seche Vite... No sé si te conviene usarlo...
A mí me pasa lo mismo con los esmaltes, aunque ahora tengo las uñas al ras y las llevo sin nada de nada, porque me pillé el dedo gordo con la puerta del coche (se cerró y todo :cry:) y ahora ha subido la parte del golpe y se ha levantado y caído casi toda esa parte de la uña :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Karela

8

• Papish

8

Top Foreros En Este Tema

:duda:Saskiaaa' date='parece que viviéramos en ciudades distintas,Nácar?dónde queda?cuentaaa¡¡¡a mi sacándome del ECI,CALZEDONIA,y mis mercerias de barrio...me pierdo...yo lo que tengo claro es o medias maquillaje o media gris,y odio los brillos también como Karela:D,y viendo el calor que se me viene encimaaaa,va a ser la maquillaje,que si me estoy asfixiandoo con 25 grados,no quiero imaginar alli...pero bueno,yo me llevo todooo(imposible hacer equipaje ligero,no sé:nodigona:)y allí escojo...[/quote']
Nácar es una tienda de lencería que hay en Las Meanas.haciendo esquina enfrente de Navarro Opticos por un lado y de lo que era Bolsos Auri por fuera del Atrio, por el otro lado. Creo que la calle es Jose Manuel Pedregal, pero de eso ya no estoy segura. Lleva ahí toda la vida :burla:
Por cierto, hay medias de verano en color. En la Comunión de mi hija, hace ya un porrón de años, yo llevé unas de esas de verano, que no dan calor, en azul marino.

Enlace al post

saskia, yo es que me refería a esas cuando dije color carne... A las que son de las que parece que no llevas medias :nodigona:

Ahhh! Yo pensaba que hablabais de las de toda la vida. Es que a la gente joven parece ser que le gustan las medias color carne de siempre, por ejemplo a mi hija que tiene 22 años.
La dueña de esa tienda que os decía, dice que se pone mala cuando llega una jovenzuela y se empeña en llevar medias color carne, por más que ella trata de venderle de color :lol:
A mí me gusta que las medias se noten, y la opción de rejilla me parece bonita, aunque el vestido lleve estampado, porque por lo que cuenta Carxa, tampoco es floripondio.
Enlace al post

Yo tengo una colección de medias bastante generosa... Además, no se me suelen romper, así que tengo un montón. Sobre todo tupidas con dibujos, cortes, rayas, mimetizadas, rejillas de varios colores y anchos, con imitación de liguero... No sé, creo que tengo por lo menos una para cada día del mes :lol: :lol:
Pero todo panties... Tengo al muslo pero las he regalado incluso nuevas, porque todas me aprietan el muslo y me quedan fatal :(:cry:

Enlace al post

Ahhh! Yo pensaba que hablabais de las de toda la vida. Es que a la gente joven parece ser que le gustan las medias color carne de siempre, por ejemplo a mi hija que tiene 22 años.
La dueña de esa tienda que os decía, dice que se pone mala cuando llega una jovenzuela y se empeña en llevar medias color carne, por más que ella trata de venderle de color :lol:
A mí me gusta que las medias se noten, y la opción de rejilla me parece bonita, aunque el vestido lleve estampado, porque por lo que cuenta Carxa, tampoco es floripondio.

yo soy fan 100% de las medias de color carne, sobre todo ahora en verano me encantan. las negras y las de colores las dejo mas para invierno.
Enlace al post

Nácar es una tienda de lencería que hay en Las Meanas.haciendo esquina enfrente de Navarro Opticos por un lado y de lo que era Bolsos Auri por fuera del Atrio, por el otro lado. Creo que la calle es Jose Manuel Pedregal, pero de eso ya no estoy segura. Lleva ahí toda la vida :burla:
Por cierto, hay medias de verano en color. En la Comunión de mi hija, hace ya un porrón de años, yo llevé unas de esas de verano, que no dan calor, en azul marino.

:oESA tienda es Nácar???;)pues claro que lleva ahí toda la vida,je,je..me compré ahí el conjunto de ropa interior de mi boda,de Selmark,con encaje,preciosooo¡¡¡¡siempre me encanta los escaparates que pone,tiene una lencería divinaaa¡¡¡¡pero no sabía cómo se llamaba¡¡¡nunca me fijé en el nombre,vaya"empanada"que arrastro:lol:
Lo tendré en cuenta para medias también,gracias Saskia¡¡¡
Bel,pero tú usas medias también en verano?:oy no pasas calor?yo es que en cuanto cambio la ropa de los armarios,y me pongo en "Modo verano"sandalias,vestidos,mangas cortas....fuera botas y medias hasta Octubre lo menos..
Enlace al post

:oESA tienda es Nácar???;)pues claro que lleva ahí toda la vida,je,je..me compré ahí el conjunto de ropa interior de mi boda,de Selmark,con encaje,preciosooo¡¡¡¡siempre me encanta los escaparates que pone,tiene una lencería divinaaa¡¡¡¡pero no sabía cómo se llamaba¡¡¡nunca me fijé en el nombre,vaya"empanada"que arrastro:lol:
Lo tendré en cuenta para medias también,gracias Saskia¡¡¡
Bel,pero tú usas medias también en verano?:oy no pasas calor?yo es que en cuanto cambio la ropa de los armarios,y me pongo en "Modo verano"sandalias,vestidos,mangas cortas....fuera botas y medias hasta Octubre lo menos..

yo uso medias todo el año, en verano de las finitas. pero a parte de que me gusta mas como me hace la pierna, me da muchisimo asco el que con el calor se me pegue el pie al zapato y me sude, bueno a parte de asco me da dentera. no lo aguanto ni para bajar a la esquina a comprar el pan. y las sandalias tampoco me gustan por lo mismo. no te creas que paso mucho calor, no se si ya estoy aconstumbrada o que....
Enlace al post

Ahhh,pero para eso están los "pinkis"las medias sólo para eso,para esos casos,de pies nada más,son un invento de toda la vida..:nodigona:muy de señora,esas medias que asoman por debajo de los zapatos,a mi me parecen horrososas particularmente,pero funcionan,evitan rozaduras y que la piel no sude con el zapato.
Y ahora ya las fabrican hasta tipo"calcetin"como si fuera de hilo,porque en Calzedonia las acabo de comprar yo para los naúticos de mi hijo mayor,que no los quiere llevar sin calcetines por eso,porque le rozan,y los naúticos con calcetines nooo,asi que pinkis¡¡¡
Y a mi que me encantan las sandalias,y los pies descalzos,y con las uñas pintadas en verano..8)luego me cuesta volver a "meter"los pies en las botas en otoño,un montón¡¡¡

Enlace al post

odio tambien los pinkies ya me he comprado alguna vez y no puedo con ellos, se me mueven rompo mas que medias, (y eso que medias rompo muchas) yo soy de panty, bueno si llevo vaqueros o legguins de los de asta la rodilla, pero como suelo ir siempre con shorts, vestido o falda pues panty. ademas que yo llevo casi siempre manoletinas y me gustan las que son bastante abiertas y queda fatal.

saskia igual ya las conoce tu hija. pero yo en invierno uso unas color carne de golden laydy de 70den color carne que hacen la pierna muy bonita. queda bonita con unos shorts o falda y las botas altas por la rodilla te dejan el muslo moreno, ami me gustan bastante, eso si con botas porque con zapatos te hacen una pierna ortopedica:lol::lol: yo me las cojo en el slecker y cuestan 3 euros o 3 y pico y duran bastante, yo tengo alguna de hace 2 inviernos y eso que yo rompo muchas medias.

Enlace al post

Pues yo si me pongo las de verano cuando aún no tengo color y es una boda o comunión, creo k para el 19 k tengo la 1ª me va a tocar, k el invierno ha sido largo y tengo las piernas como lexe... La verdad es k son cómodas y no dan calor, en fin, es una opción;)

Enlace al post

• Create New...