Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

hablando de medias...alguna sabe donde puedo encontrar unas que no tengan costura en los dedos??? esque tengo una boda ahora en mayo y voy con unas sandalias de plataforma, y entre que no me fio del tiempo y que estoy más blanca que la leche....veo necesarias las medias, pero no quiero que se vea ahi la costura en los dedos con las sandalias...
muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Papish

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

hablando de medias...alguna sabe donde puedo encontrar unas que no tengan costura en los dedos??? esque tengo una boda ahora en mayo y voy con unas sandalias de plataforma, y entre que no me fio del tiempo y que estoy más blanca que la leche....veo necesarias las medias, pero no quiero que se vea ahi la costura en los dedos con las sandalias...
muchas gracias!

No se decirte marcas, pero existen. Hay unas específicas de verano, que se supone que te vas a poner con sandalias, y no llevan la costura donde los dedos.
Enlace al post

muchas gracias!

las de golden point no tienen ni costura alante ni el cuadradito de arriba que con algunas si llevas shorts o faldas cortas se te ven, y para la calidad que tienen no son caras 4,90 y aguantan muyy bien
Enlace al post

muchas gracias!

Tambien las tienes sin la parte delantera, es decir medias de verano que te dejan la punta del pie al aire, pero claro te tiene que cuadrar andalia en donde finaliza la media para que no se vea el corte. Tu pregunta en cualquier tienda.
Enlace al post

Coñooooo Bel22 ¿faldas cortas? Serán cortísimas para que se vea el rombo de la media :o

cortas cortas no la llevo, una minifalda normal pero no se que hago que siempre se me terminan viendo el cuadradito, es que las que me suelo comprar yo para verano de 3 pares un euro del carrefur lo llevan bastante largo. aunque mas que con las faldas se me ve con los shorts.
Enlace al post

• Create New...