Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ay Papish, no me asustes, ya lo he leído, si que hay una advertencia.
Yo qu ecreía que había encontrado la solución a mis desconchamientos de uñas, ¿me recomiendas algún producto de este tipo ó sea base y top coat? y que funcione claro

Paupa, cielo, revisa los ingredientes del Seche Vite... No sé si te conviene usarlo...
A mí me pasa lo mismo con los esmaltes, aunque ahora tengo las uñas al ras y las llevo sin nada de nada, porque me pillé el dedo gordo con la puerta del coche (se cerró y todo :cry:) y ahora ha subido la parte del golpe y se ha levantado y caído casi toda esa parte de la uña :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Papish

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

Ay,ni idea,está bien que nos pongan al dia Strok,que ya hay que sacarlas,si es verdad,aunque yo me resisto,sigo con los pies al aire...:nodigona:pero bueno,yo soy de media tupida y poco más,je,je..a ver qué trae ésta temporada..:leer:

Enlace al post

realmente no tengo mucha idea, pero seguirán las tendencias generales no? osea, tendencia gótica, tendencia geométrica.... digo yo! jajaja yo siempre uso las normales de toda la vida y compro las que tienen en las tiendas de moda cuando busco algo fuera de lo estándar, que si lo venden es que está de moda jaja

Enlace al post

yo el otro dia vi como que vienen muy veraniegas, no me acuerdo en que tienda de estas tipo berska, zara...no me acuerdo esactamente cual fue habia color mostaza, moradas, granates, verde botella...y una dependienta que llevaba un vestido verde botella con las medias mostaza para mi personalmente feisimooo :bate::down:

Enlace al post

Pues esos 2 tonos combinan muy bien,el mostaza y el verde botella,y muy otoñales:Dotra cosa es verlo en unas medias,pero... con unos botines marrones y una parka asi tipo militar caki-marrones y un pañuelo al cuello en tonos alegres asi también y si tú pierna es estilizada no muy gruesa,pues buenoooo...:duda:

Enlace al post

bufff ami los leotardos me encantan, tengo unos con felpa por dentro que dan un calorcitooo:coqueta: los tengo en todos los colores (este año igual ya toca jubilar alguno) ami es que me gusta mas vestir con faldas, vestidos o shorts que los vaqueros que me aburre usar 2 dias seguidos vaqueros y con estos leotardos voy mas calentita que con los vaqueros que me dan frio

Enlace al post

• Create New...