Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Papish

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

bufff ami los leotardos me encantan' date=' tengo unos con felpa por dentro que dan un calorcitooo:coqueta: los tengo en todos los colores (este año igual ya toca jubilar alguno) ami es que me gusta mas vestir con faldas, vestidos o shorts que los vaqueros que me aburre usar 2 dias seguidos vaqueros y con estos leotardos voy mas calentita que con los vaqueros que me dan frio[/quote']

Hola Bel22, y esos leotardos tan calentitos que dices...¿dónde se compran? ¿en mercerías tradicionales? Es que no sabía que existían con felpa por dentro y me pueden venir de perlas ya que voy a pasar el invierno en Alemania.

Me encantan las medias de todo tipo: negras tupidas, de colores discretos, de colores llamativos, de rayas...tengo cantidad de pares. Es lo más cómodo en este tiempo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bel22, y esos leotardos tan calentitos que dices...¿dónde se compran? ¿en mercerías tradicionales? Es que no sabía que existían con felpa por dentro y me pueden venir de perlas ya que voy a pasar el invierno en Alemania.

Me encantan las medias de todo tipo: negras tupidas, de colores discretos, de colores llamativos, de rayas...tengo cantidad de pares. Es lo más cómodo en este tiempo :D

En las mercerias tambien tendras, pero yo me los compro en los chinos por 2 o 3€ y te aguantan bien y tienes de todos los colores. yo tengo negro, marron, morado, gris oscuro y azul marino, creo que no tengo mas :duda: pero sino me acuerdo mal del año pasado habia tambien verde botella, gris claro, granate y como un rosa medio.
son una pasada en mi familia los usamos todas tanto mi madre y mi tia y mi prima y yo.
yo antes si que usaba legguins y me metia unos pantys por dentro:coqueta: desde que descubri estos leotardos no quiero otra cosa
Enlace al post

Toi sudando sólo de leeros,con el calor que hace hoy:nodigona:...la verdad que menudos inviernos frios que debeis pasar,o que sois muy frioleras,claro,yo debo tener el "termostato"alto,porque a mi con unas medias bien tupidas ya me vale de sobra y abrigo encima,o plumas claro,pero bueno,todo depende del clima,evidentemente,aqui los inviernos son suaves:D

Enlace al post

yo soy bastante friolera, pero con estos y unas botas altas no pasas frio, lo peor es mi prima que si lleva vaqueros se pone unos leotsardos y por encima el vaquero y si va con falda se pone 2 pares de leotardos!!!!!como es tan flaquita la pobre tampoco es que se le note mucho.

Enlace al post

• Create New...