Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A mi desde luego no me cabe un vaquero con leotardos debajo..:nodigona:yo estaría incomodísima asi,y con mucho calor en los sitios cerrados,no pasais mucho calor con las calefacciones?:duda:yo voy a capas en los dias de tanto frio de invierno,medias,encima calcetin grueso,buenas botas calentitas y ropa interior pegadita al cuerpo,y jerseys de punto amorosoooo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Papish

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

yo la verdad que no, yo cuando llevo leotardos me pongo los leotardos y luego 2 pares de calcetines unos altos y otros de los calcetines adorables, y de normal siempre llevo en cuanto empieza el frio 2 pares de calcetines me pongo los altos el vaquero y los adorables para sujetarme el pantalon y que no se me suba con las botas.
yo tambien me he metido los leotardos debajo de los vaqueros, con los que tengo ahora aunque alguno se me ha cedido yo creo que al ser tan pitillos no me entrarian pero cuando llevaba los rectos si y sin problemas.
yo es que me forro mucho de ropa yo en invierno siempre llevo camiseta de cuello alto generalmente de manga corta o de las de sin mangas, las de manga larga las uso mas para los vestidos de punto y manga corta, jersey de punto de estos basicos de cuello pico que hay en todas las tiendas de todos los colores, una chaqueta de punto gordito, jersey de cuello alto o sudadera depende lo que lleve, el foular o la bufanda gorfa y la cazadora.:dientes:y voy massss calentita:):coqueta:

Enlace al post

No si yo llego al curro y me quito todo, solo me quedo con la camiseta y aun asi me muero de calor y eso que de mi casa a la tienda hay 5 minutos.

- - - Updated - - -

Dafne de luna los calcetines adorables son estos gorditos y como con pelito. Yo me los compro en el chino o en wl mercadillo. Es que asi creo que solo los llamamos una amiga y yo

Enlace al post

Yo me congelo en la facultad, que es de hormigón y ventanales y cuatro radiadores mal puestos... nunca jamás me sobra ropa. Pero es que a mi en general no me sobra ropa en ningún lado, el frío aquí es muy húmedo y se te mete en los huesos, yo me paso el día tiritando ¡cómo odio el invierno!

Enlace al post

Con leotardos y 2 pares de calcetines además?:olo que pasa que tienes que tener botas de un número mayor que el habitúal para que te entre todo eso tan gordo no?yo eso lo suelo hacer con botas de agua,que son muy frías,entonces si me abrigo más el pie,con medias,encima calcetines de los de esquiar,calentitos y ya está,ya me vale..:nodigona:pero con botas de borreguillo,ya estoy calentita de sobra con unas buenas mediad gruesas,bien tupidas,no sé...
Yo es que aqui los inviernos no son de bajo cero y esas cosas,alguna vez puede ser,pero no es habitual,aqui es más lluvia y viento,humedad,y siempre llevo camisetas interiores,algo pegadito al cuerpo,asi me vale y me abrigo mucho si voy a pasar el dia a la montaña o a la nieve,pero en ciudad no lo necesito y odiooo las calefacciones altas,me levantan dolor de cabeza..:(

Enlace al post

• Create New...