Jump to content

Cómo se llevan las medias éste año?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Bel22

19

• Papish

8

• Karela

8

Top Foreros En Este Tema

Ni a mi,por eso lo decía antes lo de las botas,los mios son muuy gordos y esponjosos(Lidl o Primark,ahora que me acuerdo,tb.los ahí alli,y muy divertidos y chulos)y es imposible meterlos en zapatos o botas,son para casa,para el sofá ...y la manta¡¡¡¡eso si que no lo perdono yo en invierno,mi mantaaaaa¡¡¡¡¡¡:lol:acurrucaditos en el sofá..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis botas de invierno, como casi prácticamente sólo los uso cuando voy a la peninsula, siempre son un número más, para poder llevar calcetín gordito y si son de suela fina, hasta plantilla de borreguito. Y si me las pongo algún dia en las islas, es con plantillas de espuma.
Pillo unos chollos increibles, como suelen ser un 40 e incluso a veces el 41, se salen de los standar y en rebajas, no veáis. Tengo unas Yanko que me costaron cuatro duros.

Enlace al post

yo tambien me las cojo un numero mas por eso, porque ami los pies se me quedan frios siempre y los tengo que llevar abrigaditos.
yo me meto a la cama con los pies frios y asta que no me levanto y me pongo unos calcetines aunque a la media hora me los quite (luego tengo la mitad desemparejaos xk no los encuentro) que me los quito sin enterarme y los tiro donde me parece y luego nose donde estan.

- - - Updated - - -

Pues yo no los llamaba de ninguna manera' date=' así que con tu permiso voy a adoptar el témino "calcetines adorables".[/quote']

tienes mi permiso sin ningun problema :)

Enlace al post
  • 1 mes después...

:Dyo tambiénnnnn¡¡¡¡¡son un inventoooo verdad???y las minimedias me vienen muy bien para mis botas de agua,que a veces los calcetines gordotes no me entraban bien del todo,y con éstas medias térmicas geniaaaalll,finas y calentito el pieee¡¡¡con la que está cayendo toda ésta semanaaa..:nodigona:

Enlace al post

yo llevo ya un par de inviernos o 3 con esos leotardos para mi son el mejor invento, es mas tengo que renovar algunos que los tengo ya destrozados.
mi nuevo descubrimiento son los legguins de primark, sientan como un guante y yo que en la tienda estoy todo el dia moviendome ni se me caen ni se me mueven ni nada. el otro dia me cogi yo uno negro y otro beig, y el viernes va a ir mi compañera y ya le he encargao otros 2

Enlace al post

• Create New...