Jump to content

Me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry: A ver, alguien ha leido "Flores en el atico"?, pues yo me los he bajado todos porque lei buenas criticas de ellos asi que el domingo me puse con el primero, :cry::cry: que pena de niños, leo 2 o 3 paginas y me entra una pena.....sin embargo hay algo que me hace seguir leyendo, anoche tuve pesadillas y solo hago pensar en esos niños encerrados en el atico :cry: esa madre que no los saca de alli:cry:, no puedo, me entra una pena.....os ha pasado esto con este libro o es cosa mia?, me gustaria saber si en los siguientes cambia el tema o sigue la misma tortura con los niños, ayyyyyyy que pena tengo, no se si seguir o dejarlos. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he leído Flores en el ático y el siguiente, Pétalos al viento. Es verdad que el primero es bastante angustioso por la situación pero recuerdo que me gustó mucho. En el siguiente continua la historia de la familia, si lees la reseña verás que ha cambiado la situación ;)

Yo decidí no seguir con los siguientes porque ya me parecían un poco "folletín".:)

Enlace al post

Paloma: recuerdo haber leído alguna vez que por aquí había varias foreras entusiastas con la saga, pero no recuerdo quienes eran...

He buscado para tí en el hilo Índice general de Autores y Libros, y no, los libros no tenían todavía hilo abierto, así que se me ocurre que si le cambias a este hilo el nombre por el del nombre del 1° libro de la saga (o de la saga completa, qué más da), a lo mejor llamas la atención a las que lo conocen, y con eso tienes con quién comentar.

En fin, te subo el hilo a ver qué tal.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola!! pues lamento decirte que si, que los libros son todos un poco dramáticos, o eso me pareció a mi cuando los leí, hace muchos años... No son lo mejor para levantar el ánimo, vaya. Creo que estos son los de esta saga familiar: Flores en el ático, pétalos al viento, si hubiera espinas, jardín sombrío y semillas del ayer (este último de la vida de la abuela de los 4 niños). Esta escritora tiene otra saga familiar (los sueños de heaven leigh, angel negro, etc etc) me la leí después y me dio la sensación de que en esta segunda saga le da más tregua a los personajes con las desgracias; en la primera era una tras otra pero al fin y al cabo es solo una percepción personal...

Enlace al post
  • Create New...