Jump to content

zapatos un número más grande

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Lo que no se si con una almohadilla será suficiente para que no se me salga el zapato' date=' porque me cabe un dedo entre el zapato y el pie :nodigona:[/quote']

En Mercadona he visto unas que son de piel, no se si hará la misma función....:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, hacen la misma función solo que las de silicona se pueden quitar y poner y son lavables mientras que las de piel del mercadona son fijas y un poco guarras, no se pueden lavar y con el uso se oscurecen y quedan feas... Las de silicona valen como unos 6-8€ pero puedes reutilizarlas todas las veces que quieras en todos los zapatos en los que los necesites... ya es cuestión de gustos :D

Enlace al post

No mucho la verdad... unos tres/cuatro milímetros a lo sumo, no creo que tengan mucho más... Si te quedan tan grandes, plantéate dárselos a alguien porque esos van a ser una tortura llevarlos... puedes probar a llevarlos al zapatero para una pulsera pero no tiene mucha solución me da a mí... Lo siento...

Enlace al post

No mucho la verdad... unos tres/cuatro milímetros a lo sumo, no creo que tengan mucho más... Si te quedan tan grandes, plantéate dárselos a alguien porque esos van a ser una tortura llevarlos... puedes probar a llevarlos al zapatero para una pulsera pero no tiene mucha solución me da a mí... Lo siento...[/Q

Muchas gracias por tu ayuda. Creo que prescindiré de ellos :(

Enlace al post
  • Create New...