Jump to content

Descanso de fotodepilación por embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

Necesito vuestro consejo. Estoy embarazada y he tenido que dejar de hacerme la fotodepilación. La chica me dice que me haga la cuchilla mientras tanto y que me la haga lo menos posible. Pero a mí me parece mucho tiempo haciéndome la cuchilla y temo que se me ponga más fuerte otra vez. No lo sé, a mí la lógica me dice que si durante este tiempo me pasara el silk-epil sería mejor.

¿Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!, yo por lo que sé (me estoy haciendo el láser en varias zonas) esque no debes arrancar el pelo de raiz, por lo que la silk-epil no seria lo suyo...se supone que la fotodepilacion y el laser 'atacan' a la raiz del pelo...(no sé exactamente cómo )
lo de pasarte la cuchilla mucho tiempo aunque te pueda parecer k por salir mas fuerte sea peor, al reves, cuanto mas negros y fuertes estén más efecto hace el laser/fotodepilación, yo alguna vez k me han salido antes de tener cita me he pasado la cuchilla porque donde me lo hago me dijeron que si era necesario lo hiciera, pero que mejor que no..(lo mismo que te han dicho, que cuanto menos mejor)
a ver si alguna que entienda un poco más te lo explica mejor

Enlace al post

No sé cuales son las técnicas de la depilación láser por tanto no sé porqué te ha aconsejado que te pases la cuchilla. Pienso que si quieres pasarte la silk epil no es problema pero lo que vas a notar es que precisamente puede que no la necesites. Durante el embarazo el crecimiento del pelo, incluso la caída, se detiene o ralentiza. El cuerpo se dedica a otras cosas más importantes, no sé si tienes hijos y ya lo has notado pero durante mi embarazo y el de muchas amigas, les ha pasado lo mismo, no necesitaron depilarse.

Enlace al post

yo he tenido dos embarazos, y en ambos, me hice la cera pq eran muchos meses, y así iba arreglada siempre, y un mes o dos antes de tenerlos (los bebés) volvia a la cuchilla para que así volvieran a salir todos a la vez que es lo que interesa cuando te haces el laser, pq si t los quitas con cera o de raiz, salen cada uno a su ritmo y el laser no es tan efectivo.

a mi me lo aconsejaron en la clínica donde iba (pq empecé hace 1000 años cdo sólo lo hacían en clínicas) y me fué bastante bien, la verdad es que entre que te salen normalmente menos en el embarazo y tal, igual me hice la cera dos veces!!

Enlace al post

Mientras te haces el laser no se recomienda usar cera o cualquier otro tipo de depilacion por arranque porque el pelo tiene distintas fases de crecimiento y entonces cuando vas a hacerte el laser puede que unos los tengas el la primera fase, otros en la segunda y otros en la tercera por lo que el laser no es tan efectivo ya que para que el laser sea efectivo lo mejor es que el pelo este en la primera fase.
durante el embarazo como no te vas a hacer laser si que puedes usar cualquiera de las tecnicas de arranque lo unico que un par de meses antes de dar a luz vuelvas a usar la cuchilla para que el pelo vuelva a su crecimiento normal.
por usar la cuchilla no te va a salir ni mas pelo ni mas gordo ya que con las sesiones de laser que te has echo ya lo has ido devilitando.
espero haberte ayudado

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues donde yo me hago la láser durante los meses de verano cierran y me dijeron que durante ese tiempo puedo usar la técnica que habitualmente utilice, si es cera pues cera, pero que de todas formas, igual que entre sesión y sesión pasan entre 2 y 3 meses, durante el verano me pasaría lo mismo, tardaría más en salir el pelo incluso haciéndolo con cera.

Enlace al post

Vamos a ver, no le tengáis tanto miedo a la cuchilla, que no te salen más pelos ni más gordos, simplemente da la impresión de ser más gordos porque salen a la vez y sin punta, así que se ven más porque están con su diámetro máximo al salir ;) yo me depilo siempre con cuchilla y ni soy muy peluda ni los tengo muy gruesos. Y una vez te vuelves a depilar de raíz con lo que sea (cera, láser..) vuelven a crecer normal porque vuelven a salir con punta
así que depílate cómodamente con cuchilla durante el embarazo, no te arriesgues a estropear el láser :)

Enlace al post

Vamos a ver, no le tengáis tanto miedo a la cuchilla, que no te salen más pelos ni más gordos, simplemente da la impresión de ser más gordos porque salen a la vez y sin punta, así que se ven más porque están con su diámetro máximo al salir ;) yo me depilo siempre con cuchilla y ni soy muy peluda ni los tengo muy gruesos. Y una vez te vuelves a depilar de raíz con lo que sea (cera, láser..) vuelven a crecer normal porque vuelven a salir con punta
así que depílate cómodamente con cuchilla durante el embarazo, no te arriesgues a estropear el láser :)

yo igual que tu me depilo siempre con cuchila porque la cera no la aguanto que me duele muchisimoooo, y tengo el pelo fino y tampoco me sale mucho, ahora en verano puedo pasar toda la semana sin depilarme sin problemas.
Enlace al post
  • Create New...