Jump to content

Catarrazo impresionante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi marido ha cogido un catarro y me por supuesto me lo ha pegado a mi. El problema es que tengo la nariz totalmente taponada y ni los sueros ni el rhinomer me hacen absolutamente nada, así es que me paso la noche prácticamente sin dormir. Me muere por poder echarme alguna gota en la nariz que me despeje. Que habeis hecho vosotras en estos casos?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Catarrazo impresionante

yo es que soy la loca del suero fisiologico pero es que yo lo uso mucho.

Yo embarazada me cogí un catarro enorme y me mandaron un spray nasal, maldita la hora me empezé a echar por que me aliviaba mucho y al cabo de las horas me hizo el efecto contrario y se me entaponó a tope...

Así que mi consejo que cojas suero fisiologo y con una jeringilla sin aguja, te hagas lavados.... alivia bastante, yo me lo hago yo y a mi peque cuando está con mocos también!

:beso:

Enlace al post

Pues el suero fisiológico no me hace nada de nada y lo peor es que como tengo la nariz taponada toso muchisimo. Así es que ayer por la noche me fui a urgencias y al final me han dicho que me de utabon niños ya que es peor el esfuerzo que hago cuando toso que el daño que me puede hacer el spray. Dentro de los sprays nasales es de lo mas suave que hay.

María a tí cual te mandaron?????.

Enlace al post

Pues yo llevo 3 semanas asi ...y lo unico q me han dado paracetamol y flumir para disolver los mocos...la verdad es q me va bastante bien..
lo del suero ya lo habia oido,pero yo es echarmelo y vomitar...me da mucha grimilla ejeejje
Aver si te recuperas pronto!!

Enlace al post

Hola yo estoy en proceso de salir del catarro, y el medico solo me dijo que me abrigara bien tomar todo calentito, rinomer para la nariz fuerza 2, y si seguía muy mal volviera para un posible jarabe, pero el es de lo que trata de evitarlos, si tomo mucho jugo de naranja natural, mandarinas, y tomar muchos liquidos, y al principio no dormia estube asi 2 semanas, y ahora ya duermo y en cada cierto tiempo empiezo a tocer, pero se me fueron las flemas y todo. Asi que voy saliendo poco a poco un saludo

Enlace al post

yo llevo todo el embarazo con las narizes taponadas :herida: ya que padezco de vegetaciones y por la progesterona o no se que hormona pues se me taponan mas!!!! :herida: .
el caso es que al principio del embazado pille un pequeño consti y un poco de infeccion la cual me dio bastante fiebre, total que fui a urgencias por la ss y como me quede igual luego fui al urg, del privado y le pregunte a la doctora que si pasaba algo por usar el sprai nasal (vicks vaporus) y me dijo que no, que era mas importante que yo pudiera respirar bien para darle oxigeno a mi bebe que que me estuviera ahogando :enfermo: . el caso es que desde entonces estoy con ellas... pero como me da rollo ponermelas por si le afecta a mi peque (todos los dias le doy vueltas :cry: ) pues solo las respiro para que con el frescorcillo se me despejen, porque si no puedo respirar me pongo muy nerviosa y es peor
menudo rollo que he soltado!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy usando utabon, durante el día uso el de niños y por las noches me pongo el de adultos para poder dormir. Esta tarde voy al médico porque no mejoro nada en absoluto y me dijo la matrona ayer que me fuera al médico de cabecera para que me recete fluimucil. La verdad es que estoy un poco harta porque me pongo nerviosa al no poder respirar bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...